Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Srhoud

#23959 Te sorprendería saber la cantidad de talentos que hay en 2ª o 2ªB y que por unas cosas u otras no han llegado a explotar, o cuando lo han hecho, se les ha truncado la carrera por H o por B

2 respuestas
Wycliffe

#23971 entonces me confirmas por activa o por pasiva lo que has dicho?

4
Srhoud

Mierda, era para el #23958, no para el 59 xDDD

wizia

[media]http://soccermemes.lockerdome.com/media/105189266[/media]

Scavenger19

#23971 No, si eso esta clarisimo xD Hay infinitas razones. Mi primo cuando era pequeño me conto como habian fichado a Dani, el que jugo en el Real Madrid y Barcelona. Resulta que habia un chaval en su equipo muy bueno, al cual el RM fue a ojear...pero justo ese partido se lesiono, salio Dani que hizo un partidazo de la hostia y le ficharon xD Casualidades de la vida...

Enccel

11
yooyoyo

Es en mi opinión la portada más ridícula que he visto jamás.

3
Skorp1to

Bueno, al menos sabemos que Sergio Ramos no es el topo.
:clint: :D

27
orggahh

Ahi cabe Adán

Skorp1to

... Y de ser esa imagen cierta (jajajajaja) diría que la cosa está entre Callejón (lo dudo), Arbeloa, Albiol, Xabi Alonso o Casillas.

Yo en el primer bocadillo leo una C

1
I

yo esperaré a mañana para dar mi opinión sobre eso, pero un anticipo sería: ¿Son gilipollas en marca?

w4nx1

Si se la juegan de esa manera los de Marca es porque existe algo detrás.

El tiempo les dará la razón.

3 2 respuestas
Yukkon

#23982 tendrían que desvelar fuente, y no creo que lo hagan.....

1 respuesta
Skorp1to

Y otra cosa os digo, con la tontería, mañana Marca líder de ventas del año.

milgram

Fake, tiene tildes y no hay caritas.

4
Enccel

#23982 Yo esto lo veo como una amenaza a Casillas,Ramos,Flo,etc.. en plan tenemos el móvil con la conversación de Whatsapp.

Pero no creo que vayan a decir la fuente.A no ser de que vayan a juicio y demás..

w4nx1

#23983 confidencialidad de las fuentes. Es un derecho del periodista.

1
PHOBOS

Pues yo esto así de primeras lo veo a Salvame Deluxe, solo falta Coto Matamoros diciendo que tiene una llamada de un sábado a no sé que hora de no sé quien y se considera prueba feaciente de un delito......

UnReaL

Eso lo ha podido hacer cualquiera. A quien pretenden engañar? jajaja

P

No, si alguno pensará que esta prueba en un juicio tiene algún tipo de validez. Tremendo.

La portada más bochornosa que ha hecho en su historia. Campillo ya diciendo que jamás va a revelar sus fuentes.

Patético.

B

Teneis un thread ;)

http://www.mediavida.com/foro/121/casillas-ramos-florentino-mourinho-nosotros-470187/18

1 respuesta
mkkkl

17 1 respuesta
niigro

Que maloteh el que le contesta to grosero... xd

stuckED

#23992 La fea esa comenta siempre, te metes en su FB y luego es fea.

Elektro

4
3 comentarios moderados
ISAILOVIC

#23991 tiene la clave sobre la reunion de capitanes

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel