Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

W
17
SaMu22

#24120 No se si habrás visto partidos de Baloncesto profesional en directo, pero cuando los ves, la gran mayoría de los tiros sabes si van dentro o fuera solo con ver algo de la trayectoria desde que sale de las manos del jugador. Soy aficionado asiduo a ver partidos de ACB (Cajasol) y te puedo asegurar que en los triples y tiros libres, antes de que vaya a mitad de camino aciertas el 90% de las veces.

1
Kataneta

Campeones del mundo

20
Fdkn

Que los disfruten los que ven balonmano y les gusta.

Los que no van a volver a ver un partido hasta 2014-2015 que no armen mucho ruido pls.

13
RuLi_pucela

Y ese tal Cavani suma y sigue, gol de la victoria 1-2 en el minuto 85 y pichichi. Grande matadorrrrrrrrr

2
JonNieve

#24106 Pasara como con el tenis, los jugadores profesionales estan tan hartos de tirar, de entrenar, de jugar desde que son muy crios, que automaticamente saben si va bien o no. Tu ves en la tele un partido de tenis, oyes a un tenista dar un golpe y cagarse en dios, y luego se va fuera por 3 centimetros, y lo flipas.

Fastestwat

LOCURA

zdK

2
Trance_Girl

13
RuLi_pucela

2
PruDeN

Imagen relacionada con el deporte, concretamente la novia de Mario Suárez y ex de Puyol.

15 1 respuesta
B

#24131 No hay videos de ella haciendo squats? Vaya culazo

2 respuestas
Original

PruDeN

#24132 Squats no, pero uno de baile "deportivo" (al menos está rodeada de mancuernas y aparatos), si.

Ahora bien, la cosa sería encontrar un video de ella rodeada de otro tipo de aparatos.

3 1 respuesta
Fastestwat

#24132 Y tiene una letra bonita

#24136 Nops.

18 2 respuestas
daimped

#24134 madre mia

#24135 joder siempre le habia asociado con ella, menudo fail

3 respuestas
Original

#24136 elsa pataky? y por eso firma como malena costa no?

:palm: :palm:

9 1 respuesta
B

ISAILOVIC

#24136 yo creo que es Roger Federer

2
Scavenger19

Pues a mi me parece subnormal dando esos saltitos de un lado a otro xD

daimped

#24137 no me he fijado en la firma tío

http://www.revistacuore.com/fotos/malena-costa-un-cuerpazo-muy-atletico/(imagen)/148393#centerColumn

No tiene desperdicio esa foto

1 1 respuesta
L3nn0n

#24135 letra bonita ? que letra?

Trance_Girl

Tened fe.. podria estar con cualquiera de vosotros.. viendo a Puyol y a su ex Javier Hidalgo.. si teneis pasta aun teneis oportunidad

1 1 respuesta
Original

#24141 la imagen no se ve, esta visto que hoy no es tu dia jajajajaja

Scavenger19

#24143

Que asco de tia...

2 respuestas
Trance_Girl

#24145

2 respuestas
Original

#24146 vaya gepeto el pavo, tiene mezcla entre joaquin sabina y pablo motos

+

16
B

No tengo la menor idea de quien será, pero seguro que tiene mogollón de ceros en la cuenta bancaria.

1 1 respuesta
daimped

#24148 hombre dirige Globalia, figurate.

ZeroX_r00lz

Menuda PUTA

9
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel