Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

W
17
SaMu22

#24120 No se si habrás visto partidos de Baloncesto profesional en directo, pero cuando los ves, la gran mayoría de los tiros sabes si van dentro o fuera solo con ver algo de la trayectoria desde que sale de las manos del jugador. Soy aficionado asiduo a ver partidos de ACB (Cajasol) y te puedo asegurar que en los triples y tiros libres, antes de que vaya a mitad de camino aciertas el 90% de las veces.

1
Kataneta

Campeones del mundo

20
Fdkn

Que los disfruten los que ven balonmano y les gusta.

Los que no van a volver a ver un partido hasta 2014-2015 que no armen mucho ruido pls.

13
RuLi_pucela

Y ese tal Cavani suma y sigue, gol de la victoria 1-2 en el minuto 85 y pichichi. Grande matadorrrrrrrrr

2
JonNieve

#24106 Pasara como con el tenis, los jugadores profesionales estan tan hartos de tirar, de entrenar, de jugar desde que son muy crios, que automaticamente saben si va bien o no. Tu ves en la tele un partido de tenis, oyes a un tenista dar un golpe y cagarse en dios, y luego se va fuera por 3 centimetros, y lo flipas.

Fastestwat

LOCURA

zdK

2
Trance_Girl

13
RuLi_pucela

2
PruDeN

Imagen relacionada con el deporte, concretamente la novia de Mario Suárez y ex de Puyol.

15 1 respuesta
B

#24131 No hay videos de ella haciendo squats? Vaya culazo

2 respuestas
Original

PruDeN

#24132 Squats no, pero uno de baile "deportivo" (al menos está rodeada de mancuernas y aparatos), si.

Ahora bien, la cosa sería encontrar un video de ella rodeada de otro tipo de aparatos.

3 1 respuesta
Fastestwat

#24132 Y tiene una letra bonita

#24136 Nops.

18 2 respuestas
daimped

#24134 madre mia