Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Yukkon

jajajajajajajajajajja este tio es un genio

38
AleXxXxX_25

#24981 en la portada del periodico q pone "Los aspersores se rompen" jajajajjajaj :P (Los ases se rompen)

p4to

coentrao@fumatablanca

2
Mystee

El derby de Berlin, mas de 70.000 personas para un partido de segunda división, flipa xD

1
CricK

¿Repetido?

11 2 respuestas
X

vaya canterana

22 1 respuesta
Original

#24996

6
PHOBOS

#24995 Sip, pero esos son los gifs que dan igual que se repitan 1 vez cada 3 páginas.

quickkk

http://www.marca.com/blogs/zapping/2013/02/11/asi-es-el-otro-mou-en-la-republica.html

Original

Made in Albacete

19 1 respuesta
ArcheR

#25000, como dice un comentario del video, lo mejor es la reacción de Luis García en plan "venga, hombre, y qué más..." xD

I

#24995 hola, soy Bale y te hago una ruleta perfecta cuando quiero

1 respuesta
CaLaTa

Pues menos mal que hace la ruleta porque si no se lleva todos los tacos puestos.

1
SaMu22

#25002 Y esa jugada empieza en un auto pase creo recordar xD

B

Para mi cari Original

A ver cuanto me dura el aggro 3 xD

1
mezod

http://p.iqs.me/qao7z

pd: he intentado hacerlo mas cutre, pero no he podido

B
2 respuestas
f4sticio

#25007

Me lo imagino diciendo: Y sobre todo, que no sea evidente.

Parece mentira... Y ya van 2 que les pillan.

1 respuesta
X

Le dicen q fuerce amarilla y mete un entradon por detras. Que cerdo es el puto cono...

13
I

#25007 #25008 La cuestión es..... esto pasa todos los putos partidos y como lo hace el madrid es malo, no? menuda gilipollez

5 1 respuesta
Lova

Lástima que españa sea país de pandereta en todo, llega a ser en competición europea y vuelven a tener regalo haha

2 respuestas
I

#25011 Recuerdo en champions que la misma semana o la jornada anterior Iniesta también forzó amarilla descaradamente, adivinas lo que pasó?

#25013http://www.emol.com/noticias/deportes/2011/04/18/476812/champions-league-iniesta-seria-sancionado-por-forzar-tarjeta-y-quedaria-fuera-ante-real-madrid.html

Ahí tienes pesao

#25013 Pero si es lo mismo, la misma infracción, y qué raro, uno se va de rositas

1 respuesta
Lova

#25012 Recuerdo? pon vídeo, y luego repites la frase.
#25012 jaaaaaaaaaaajajajajjaa igualio que el show de mou, IGUALITO AJJAJAJAJA acuéstate, pesao.

No se puede ser tan cutre de hacerlo en medio partido, esas cosas se saben antes de empezar se habla en el vestuario y prou.

De todas formas al cono no le hacía falta, con la cantidad de guarradas que se marca en cada partido no es raro que no le acabaran sacando o bueno, depende jajaja no sería el primer partido que se marcha sin cartulinas.

1 4 respuestas
N

Fue un show ver a Dudek de mensajero.

B

Joder Modric, que se gira al árbitro y todo señalando el balón, pero que puto crack xDDDDDDD

evilucho

#25011 Pero de que coño hablais, eso se hace de toda la puta vida y se seguirá haciendo, lo que pasa que lo hace el Madrid y le dais bola, tiene que cumplir un partido de sanción y los cumplen, que mas da si es contra el rayo o contra perico de los palotes.

Vamos lo hace mi equipo que jugamos en 1ª Andaluza, no lo va a hacer un equipo en primera división que se juegan muchas más cosas

1 respuesta
f4sticio

#25010

No, si a mí me parece correcto.

Lo que me parece increíble es que ya van 2 veces que pillan al madrid, joder si sabes que es ilegal currátelo un poco..

Lo veo tan fácil como hablarlo antes del partido. O que tengan una especie de clave en plan: "tú y modric atentos al 7" y que ya sepan que signica forzar la amarilla.

Me parece de ser jodidamente estúpido que te puedan pillar en esto. Y encima 2 veces.

4
Lova

#25016 No estoy en contra de qué fuercen amarillas, estoy en contra que sea tan descarado cuando puedes hablarlo en el vestuario tranquilamente lo que no puede ser es que en medio sabiendo la de cámaras que hay tengas la poca vergüenza de estar avisando y con mensajitos.

ymag

es adorable xD

2
RubenLionel

Esto lo hace el Barça y lo justificáis, pero lo hace Mou y le crucificáis.

Este debe ser el famoso doble rasero del que tanto se habla.

Y si te dicen que fuerces una amarilla, haces una entrada dura para que no parezca intencionada y santas pascuas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel