Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

4 comentarios moderados
Android17

#25077 En el que EU entera se paraliza viendo el mejor partido.

pelos como escarpias he dicho.

2 comentarios moderados
sherz

11
JiMmY

6º partido consecutivo anotando +30 puntos con al menos un 60 % en Tiros de campo, único jugador que lo logra en la historia.

7 3 respuestas
1 comentario moderado
S

#25089 Ni el mismísimo Jordan. Se acaban los calificativos la verdad. Y pensar que quien lo odia pone a Durant a su altura.. es insultante.

1 respuesta
PHOBOS

#25089 Lo de la temporada pasada y lo que lleva de esta es para hacerselo mirar.... Si está así en RS cuando lleguen los PlayOffs puede ser muy bestia.

kakarikez

#25066

1
Berraco

#25089 No se mucho de NBA, ni idea baloncesto en general pero lo de compararlo con Jordan he escuchado que no es posible ya que Jordan hizo grande él solo a los Chicago Bulls y Lebron James está rodeado de jugones.

ON TOPIC:

1 2 respuestas
quickkk

ronaldo haciendo un balotelli

2
keiruga

#25094 Scottie Pippen discrepa contigo:

Fistrorr

#25094 Bird discrepa aún más sobre esa gesta

1
Shaktale

Hombre, Lebron todavía tiene que ganar alguna que otra cosilla para considerarle mejor que Jordan... Ahora mismo no hay nadie que se le acerque.. es muy superior a todos los demás.

Espero que Durant espabile ya que tiene mucho potencial. Hace poco le oí a Daimiel que Lebron y Durant son amigos y que entrenan juntos en vacaciones, se conocen poco entonces.......

1 respuesta
Yukkon
18 1 respuesta
Kenny

#25099 Venía a ponerlo, el A REGAR! es sublime xDDDDDDDDDDD

PalesTina

Pobre Iborra xDD

X

the ball to me xddd

RubenLionel

8
zdK

BIG DAVE.

3
T

#25098 De hecho en la final de los PO que ganó Miami Lebron defendió a Durant muy bien y le comió la tostada, y dentro del cuerpo tecnico y directiva de OKC molestó bastante cuando se enteraron de eso, porque Lebron aprende movimientos de Durant y parte con relativa ventaja después en los partidos a la hora de defenderle. Aparte que cuando juegan MIA-OKC quién defiende a Lebron es Sefolosha y no Durant, por lo que no se "igualan" las fuerzas en ese sentido

PHOBOS

Brutal parada y brutal foto

33 1 respuesta
weeheee

No sabe ni como lo hizo aun.

7 1 respuesta
Enccel

#25091 Es lo mismo que yo pienso cuando quieren comparar a CR con Messi xddd

frostttt

#25107 Reflejos, supongo.

DiSoRDeR

A mi me parece q se ha complicado la vida de sobremanera para un balón q podía atrapar perfectamente

9
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel