Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

X

#25377 es una cachonda random q queria ver futbol de calidat.
#25379 sep, 3a graderia del camp nou.

CaLaTa

Esos codos en la zona. 2 tiros.

B

9 1 respuesta
SuTaGaR

#25364 joder que follada tiene

I

#25383 le ha faltado un "like a boss"

Kr4Zy

Vaya bailarin shaquile

18
ISAILOVIC
3
PHOBOS

Edad de los actuales jugadores del Manchester United cuando Ryan Giggs debutó:

22 1 respuesta
SkiNeT

sonic_2005

#25388 y seguro q nunca ha cuestionado la Autoridad de su entrenador en 20 años de carrera, cuanto queda por aprender en Madrid...

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Sh1n0d4
3
Andy

buen detalle de los jugadores y monty acercándose a la cola

5
fraJiscow

Hola soy Isco y cuando intento hablar "fino" lo notan hasta en Ecuador.

2
I

se podría considerar de deporte esto, deporte extremo, o deporte de retards

8 1 respuesta
Jotauvece

#25395 y pensar que esto sin yt no lo harían...

1
Sh1n0d4

Un grande

Como anecdota: "En 1990, Baggio fue adquirido por la Juventus, para desgracia de los seguidores florentinos, por 10 millones de euros, siendo todo un récord en traspasos, tras el traspaso, hubo incluso disturbios en las calles de Florencia. Cuando disputó su primer partido como bianconeri contra la Fiorentina, Baggio se negó a lanzar un penalti, declarando: «En el fondo de mi corazón, siempre seré púrpura».

5
PruDeN

2
dicon

Voy a poner algo distinto a ver si a alguien le gusta xD

29 3 respuestas
gangry

4 1 respuesta
PalesTina

#25399 Visto asi parece un deporte entretenido y todo xD

Martita-

#25399

Esta es muy impresionante.

5 2 respuestas
dervil

#25400 que hay de interesante ¿?

1 respuesta
gangry

#25403 la gorra de jayz

PHOBOS

#25399 Muy bueno, lo malo es que para ver esas jugadas hay que comerse demasiadas horas de coñazos interminables.

1 respuesta
Lova

#25405 No si te mola el baseball XD

1 respuesta
B

#25402 esa es un anuncio, no? xD Dame una F, dame una A, etc.

1 respuesta
PHOBOS

#25406 Bueno, es evidente que todo es relativo. Pero yo he visto bastantes partidos de beisbol por motivos ajenos y para probar a ver que tal eran ver partidos enteros, y como deporte en si, es bastante aburrido. Es demasiado largo para el porcentaje de acciones interesantes que hay.

Es decir, en 9 entradas de, no sé, 4 o 5 bateos correctos de media por entrada, y que de esa media de bateos, salgan unos bateos limpios o jugadas interesantes podrán ser 1 o 2.
Lo que quiero decir es que en más de 2 partidos por noche te puedes tirar 2 horas sin ver un bateo limpio. (tampoco intento dar cifras de seguidor ni nada, las que recuerdo del verano pasado que vi)

1 respuesta
PHOBOS

#25402 Y si, eso es un fake como una casa. Creo que era de un anuncio como dice #25407.

Lova

#25408 Soy seguidor y el baseball es pura estadística no simplemente juego a mi todos esos rollos me chiflan XDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel