Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Mystee

10 3 respuestas
sonic_2005

#25471 Parada Casillesca j3j3

3
RubenLionel

#25471 Neuer ahí está mal, pero la defensa tiene tela saltando todos hacia abajo

Mystee

Neuerada de las de la pasada temporada, por suerte no tendrá repercusión xD

Por cierto, Dante haciendo el tolai en la jugada me recuerda a Ramos xDDD

vappatixihm
3
J

https://www.facebook.com/photo.php?v=10200495298126530

¿Sabe alguien el nombre de la canción? Gracias.

1 2 respuestas
Darkveider

#25476

1 respuesta
NosFeR_

#25476

#25477

1
J

Muchas gracias!

I

#25471 qué cojones hace Neuer? xDDDDD

Enccel

2 respuestas
S

ufff

DormiloN

Os ha salido rebelde el cristianito

ArcheR

Un ejemplo más de cómo un chico con mucha calidad se cava su propia tumba por no tener la cabeza amueblada.

1
B

Nadie la pone?

jueeeej

5 2 respuestas
weeheee

Estoy seguro que si se queja en la prensa de que no le dan oportunidades, seguro que le hacen caso.

Segurisimo oye.

1
sh31k

#25481 Menuda patada en la boca tiene el wannabe xDDD

Ra1KeN

#25485 Te me adelantastes cabron xD

Este tio no ha hecho nada como para venir con estos humos. Este va a ser un portillo de la vida xD

Fdkn

Pero las declaraciones son reales o son comillas magicas de esas que le gustan a Marca? El chico es tonto pero no me lo imagino tan tonto.

Lutx1

Los de marca tenían envidia de la clausula antimadrid de deulofeu del sport xDDDDDD

2
SkiNeT
22 2 respuestas
SuTaGaR

#25485 muy bueno lo de que Getafe y Atlético se juegan ser el segundo equipo de Madrid y ahora el Real va tercero xd. Qué visionarios

-Shaydund-

#25491

Ratatatatatatattaatata

8
nFk13

#25491 Joder, qué recuerdos. Como me gustaba esa pareja de comentaristas, y Jordan por supuesto.

La calidad del video maigod XD

I

#25481

4
Berraco

La verdad es que ya que el R. Madrid está a yoquesé (

) cuantos puntos del barsa podría jugar el Jesse este algún partidico en primera para testearlo.

Pero si hasta ayer no ha jugado, a partir de hoy va a jugar menos por decir eso a la prensa.

1 respuesta
Crus

#25496

Esa foto de Iker es cuando se hizo el implante, que le dió alergia xDDD

Y el mamón decia que era del marisco...

Crus

18
sonic_2005

me acabo de enterar x esta imagen q lo lleva Gines Carvajal. Pero me lo deberia haber imaginado, despues dicen de Mendes q es un chupasangre...

AleXxXxX_25

Ayer en punto pelota comentaban q esta mal asesorado con esa entrevista, pero q Carvajal estan seguros de q no le va a hacer gracia; y no lo decian en tono ironico em

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel