Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

infiltraoO
5 1 respuesta
acho13

uno de los jugadores mas infravalorados de españa

8 1 respuesta
txikitin9

llevo toda mi vida pensando que cani era zurdo, que engaño

B

#3839 no te ofendas, en el 5º puesto de goleadores la semana pasada salia la foto de alexis xDD

PHOBOS
4
B

#3833 Es mediavero xD

Puta envidia tete

GR33N

gentuzo

9
kAm1

1 1 respuesta
w4nx1

#3841 #3842 Pocas veces encuentras a un futbolista aragonés con tanto talento. Es un grande.

#3848 ¿A qué viene eso? ¿Te estás tocando?

#3835 Por fin coincido en algo contigo xD

1 respuesta
kAm1

#3849 Pensaba que era el hilo de la NBA sorry xD. Y coincido con vosotros en lo de Minka, con el uniforme de animadora de los Panthers.

#3851 La madre de LeBron tiene pinta de ser más guarra, no puedes competir con eso.

1 respuesta
w4nx1

#3850 No te excuses, entiendo que ese gesto orgásmico al final del gif es algo irresistible.

Mira que es feo el cabrón. Y no solo Curry es menos orco, sino que la madre de Curry también supera a la madre de Lebron en quilates.

#3850 Más guarra y más agradecida, no te lo niego. Y a ver cuándo aprendes que ya no se pueden quotear mensajes posteriores.

Edit: Ya que estamos en el hilo de imágenes ilustro:

NBA Milf de manual. Ojazos.

1
JimbojoneS

a la madre de LeBrau se la folló el tito Delonte West xddddddddddddddd

lo dicho; un hijo de puta.

related

Sh1n0d4

#3814 Reacción Culé:

xDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
maguila

#3853 jajajajaja enorme :D

bryaN1

#3853 op xddddddddddddddd

alepe

Tiene toda la razón del mundo.

Scavenger19

7
SasSeR_18

#3819 Esa colleja fue épica, joder que tiempos y que equipazos teníamos. Aún recuerdo como me latía el corazón cuando vi la repetición de lo de manuel pablo con el comentarista del plus

1 respuesta
Grimmer8

#3858 A mí lo que más que sorprendió fue ver a Giovanella llorando entre los brazos de Mauro Silva. Dice mucho del tipo de persona que eran los dos.

3 1 respuesta
GR33N

#3859 un brevas?

Andy

grande karlos!! uno di noi

15
mongandante

Con los robazos que vienen pegando, y todavía tienen la cara dura de hacer estas viñetas

26 3 respuestas
Enccel

#3862 Que buena.

Perurena

#3862 Falta Ayza.

B

#3862 Son los mismos de la final del bien contra el mal? que después llamarían chupito a la nombrada por ellos: Final más importante de la historia de la copa. Son estos? xD

Scavenger19

¿Solo 5 canteranos y 4 catalanes en el 11 del Barça? (Alba y Pique se formaron fuera). A mi me daria vergüensa.

18
Andy

hoy hace 4 años del último gol de falta de la Real Sociedad. Con lanzadores como Griezmann, Chori, Vela, Pardo o XP... ¿quién metió el último el año del ascenso?

16
sh31k

No se si esto aquí esta mal puesto pero es impresionante xD

27 6 respuestas
MORUSATO

#3868 Están chiflados, la mierda esa de metal que suben por el 2:46 parece que se va a caer en cualquier momento no me jodasxd

antofi

#3868 momento 4:55
ahi se tiene que creer el puto amo del mundo

Tema cerrado

Usuarios habituales