Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

T

Fue un 3 de abril de 2009 cuando MaLaBeSTia se decidió a abrir el primer volumen de este thread. Dos años y medio mas tarde y tras 810 paginas de thread nos decidimos a cerrarlo para dar paso al segundo volumen.

Posteriormente abrimos la tercera y ultima entrega de este hilo. Tras 510 páginas de videos, gifs e imagenes, muchos comentarios y debates fuera de lugar decidimos dar carpetazo a esta trilogía.

¿Por que razón se cambia de tema?

Básicamente porque desde la moderación de Deportes pensamos que es necesario dejar unas normas bien claras, normas que a la vista de los hechos no quedaron claras en su día y que esperamos que en la versión 4.0 del hilo si queden claras para cada uno.

Todo esto me interesa ¿cual son las nuevas normas?

Como todo en la vida, nos regimos por el sentido común. Si el hilo está relacionado con los "Gifs, vídeos e imágenes relacionadas con el deporte" asegúrate de que el contenido que aportes esté en esta línea y no en otra.

  • ¿Qué puedo postear en este hilo?

    Para los despistados, repetimos. Se postearán gifs, imágenes y vídeos relacionados con el deporte, como el propio nombre del hilo indica. Suele decirse que una imagen vale más que 1000 palabras (y un vídeo, seguramente más), pero nunca sobra una descripción sobre el material que aportes, ayuda a informar a los otros usuarios.

  • Entonces, si me gusta el vídeo que postea el usuario de arriba, ¿puedo contestarle para decirle "qué guapoooo tio xdddd" ?

    Intenta evitar comentarios tan simples y que no aportan nada. Como ya hemos dicho, es una cuestión de sentido común. Todos buscamos algo cuando entramos en un hilo, y este tipo de respuestas solo hacen que usemos el scroll del ratón porque por lo general, no suelen interesar a casi nadie. Además, si estás de acuerdo o te gusta lo que ha posteado otro usuario, dale una manita.

  • ¿Y si no me gusta y lo que quiero hacer es contestarle para decirle que el jugador de su vídeo es un retaco feo o que es mejor el jugador que yo creo?

    ¿Estás seguro de que quieres hacerlo? Como ya hemos dicho, opiniones sobre vídeos y gifs son bienvenidas, esto es un foro, pero iniciar una disputa dialéctica sin motivo aparente puede conllevar el castigo correspondiente, igual que ocurre en cualquier otro hilo del foro. Las provocaciones evidentes, los insultos, las ofensas, etc, serán sancionados.

  • Vale, ya me va quedando más claro. Ahora, si por ejemplo hay un partido que termina con polémica arbitral, ¿Puedo postear aquí el video de dicho partido para que veamos todos la jugada polémica?

    Terminantemente NO en este hilo. Si quieres hablar de una polémica arbitral, siempre tendrás el hilo correspondiente, bien sea el de la jornada de liga, de Champions, de copa, o en definitiva, de la competición pertinente.

  • ¿Puedo postear una portada de cualquier diario deportivo?

    Piénsatelo dos veces antes de hacerlo, quizás el subforo de Noticias de deportes sea mas adecuado para ello o ya haya un tema mas apropiado.

  • AÑADE UNA DESCRIPCIÓN DE LA IMAGEN. No pongas fotos que hayas sacado de alguna red social personal de un jugador sin una pequeña descripción y hagas que el resto del hilo este jugando a adivinar de que va la foto. Imagen puesta al tuntun y sin despcrioción = punish.

  • Usa el comando NSFW. Cualquier gif, vídeo o imagen donde se vea cualquier cosa desagradable o demasiado agradable sera borrado inmediatamente.

  • Intenta que el material que aportes sea novedoso. Hay vídeos e imágenes que ya hemos visto 1000 veces y que son de sobra conocidos por todos. Procura aportar material fresco.

  • Si vas a insertar mas de un gif o vídeo en un mismo post, usa el comando spoiler. Hay mucha gente que visita el foro desde el móvil, o sigue usando una cafetera. Mucho contenido insertado junto puede petar navegadores. Si tu gif tiene mas de 2mb de peso, también deberá ir en spoiler. Cualquier comentario que incumpla esta norma, sera castigado.

  • Olvídate de pantallazos random. Por norma general no nos gustan los pantallazos

Saltarse cualquiera de estas normas será motivo de punish. No queremos ver paginas y paginas con comentarios ocultos, y sobre todo, no queremos ver paginas y paginas con mucha letra, queremos pasarlo bien con vídeos, gifs e imágenes relacionadas con el Deporte.

Disfrutad del hilo.

Bonus track

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

8
sergiop

27 1 respuesta
1 comentario moderado
Jacob_Conde

Mi primera aportación la he visto hoy en la tele y es un globertrotter haciendo un nuevo truco:

1 1 respuesta
X

pillo alessi

8
ultimatec

T

Sin temporada que llevan estos 2:

#MVDeportesAskatu
#ModsOpresores
#QueremosUnHiloComoElDeAntes

XaViMeTaL

3
1 comentario moderado
Aegar

Triste vs ?¿

1 comentario moderado
Morkar

Breve descripción

patada.En.Pelea

5
mezod

pd: alguien se ha leido las normas?

DiSoRDeR

Venga volvamos a empezar con los clasicazos

blackoN

4
ultimatec

B

A Rulo y Topillo les gusta

4
Fit1

http://www.youtube.com/watch?v=gYc_Pc1Btus

RubenLionel

Que #2 no haya empezado con esto es deprimente

2
Darkveider

Siiii nuevo hilo

2
RuLi_pucela

xdddddddddddd me parto

Romarich
1
Petan13
3
0n1x

Le tengo mucho asquito a Perkins :D

3
Spank

Normas nuevas a shit

12
Feno

Un poco de remember ;(

7
B

Que seria de la primera pagina sin el hijo del viento



9
JimbojoneS

Rookie "Pranks" NBA xD

putadillas de los veteranos a los novatos de turno en la Nba :D

1
vibraboii

nuevo hilo!

5
S

nuevo hilo!

14
Tema cerrado

Usuarios habituales