Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

g0tO

#4260 Me da una pena... El año pasado nos robaron puntos en el Villamarín escandalosamente. Ale, a seguir con 14 puntitos

1 respuesta
1 comentario moderado
scrrpz

la oreja de bale xDDD

36 1 respuesta
_kiNG_

no se como coño pudieron vender a Thiago...... ..

1 respuesta
B

#4264 Yo también pienso eso pero de Isco. Como pudo el Valencia dejarlo escapar tan facil :(

ISAILOVIC

#4263 menuda risotada con lo de la oreja xdddd

7
B

http://www.dailymotion.com/video/x1d6lgf_lazio-3-2-sassuolo-all-goals-23-02-ourmatch-net_sport

Golazo el 1º y no la castaña de Bale

ymag

#4261 ese gol ya se contrarrestó en la 2ª jornada de esta liga con el gol en fuera de juego de Charles. Sigo pensando que tienes mucha bilis acumulada contra los equipos del sur, ten cuidado no te vaya a dar algo xDDDDDDd. Estas consiguiendo que me caiga mal el Celta cuando siempre ha sido un equipo simpático para mi.

edit, en este video se ve mejor:

1 1 respuesta
g0tO

#4268 Contra los equipos del sur es genérico y de cachondeo, contra el Betis desde Bjelica en el 97, no os trago, lo siento xD

De todas formas, tengo un par de amigos béticos y sin problema, tu me caes bien. Pero el equipo es otro rollo

1 respuesta
ymag

#4269 pues tranquilo que el año que viene no nos vemos xD

F

ne01985

Gran noticia

4
Scavenger19

30
Zero_G

14 1 respuesta
I

#4274 qué malo :3

6
B
1
NosFeR_

CR pls

1 1 respuesta
B

#4277 Si no hace nada especial :/

3 respuestas
NosFeR_

#4278

76 1 respuesta
T

#4278 Que no???? Yo cuento al menos 4 bicicletas, intenta tú hacer eso...

ne01985

#4278 La clave está en la mano derecha. A la dificultad de hacer semejante bicicleta se le une burlarse del rival moviendo la mano a modo de mofa y luego irse riéndose interiormente.

El regate en sí no sirvió para nada pero el defensa se quedó con el come-come del por qué el detalle de la mano y seguramente en este momento está todavía pensándolo. Se trata de desconcertar al rival.

jdurlan

bicicletas a un metro de la pelota... perfecto! ajajajaja

por cierto alguien puede postear el vídeo que hay unas paginas atrás donde salían los jugadores top's haciéndose regates entre ellos no lo encuentro...

1 2 respuestas
PHOBOS

#4282 http://www.youtube.com/watch?v=bhFPoT77OjM

1
perez_chuck

#4282 Anda que no es lento el cabrón, 10 kg menos y sería el mejor del mundo

1 respuesta
GR33N

#4284 54 de ritmo, demasiado lento.

http://www.futhead.com/14/players/373/ronaldinho/

Crus

35
B

Puto @r4six xD

17
w4nx1

Parece que ya empieza a venderse. Dentro de poco las viñetas vendrán con todo tipo de patrocinadores.

1 respuesta
Txentx0

Ahora la culpa es de él por querer ganar dinero con su trabajo.

claro, claro, claro...

Si me dijeses que ya trabaja para un periódico deportivo... pero hasta ahora solo ganará con la publicidad de su página web

5
_-Dereuda-_

#4288 Dónde se vende? Yo veo que hace como siempre, adapta las marcas a lo que quiere poner: Aetimel, D-analcohol, Bambi... Se te ve pachucho hoy a ti también w4nx1, "activa tus defensas"!

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales