Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

yooyoyo

#4856 La entrada es de cárcel, y no lo digo en coña...menudo hijo de la gran puta.

AG

He visto entradas duras a compañeros en el terreno de juego que han acabado en batalla campal, pero ninguna fue de semejante gravedad. Es tipo es un completo criminal.

1
ruk0style

Donde me vas vaya entrada tío, para haberle arrancado la pierna de golpe, que basto, que dolor

PalesTina

Madre mia, el lesionado no debia caer muy bien en su vestuario como para que el agresor se escape de rositas

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4864 Supongo que desde el campo es difícil apreciar la entrada y si ninguno ha visto cómo ha quedado la pierna del colega... Pero sí, una pena que no le cruzaran la cara en el acto, espero que le caiga una buena sanción, estas cosas deberían desaparecer del fútbol.

Ux1o

A ese sí que le debían sancionar con 28 partidos.

smarquezp

Por aquí no, por aquí tampoco, por aquí.

8 1 respuesta
perez_chuck

#4867 Será: por aquí no, por aquí no, por aquí.

Scavenger19

¿28 partidos? A ese tipo lo que le tenian que hacer es retirar la licencia de Futbolista y que le pague de su bolsillo una buena indemnizacion al que ha lesionado si no puede volver a jugar al futbol.

4
emedeweyy

3
CaLaTa

En serio ahí deberia entrar ya el código civil. Te hacen eso en la calle y el otro como poco acaba en el calabozo y hay juicio. Pero simplemente por ser en un partido de futbol no ... anda ya.

5 1 respuesta
alepe

#4871 El código penal *

Y de hecho puede entrar, algo tan simple como que el jugador vaya con la cinta de vídeo a comisaría/juzgado y se denuncie/querelle contra el agresor.

1
Ux1o

Se suspende el partido Trabzonspor - Fenerbahçe.

http://www.ligtv.com.tr/haber/avni-akerde-mac-durdu

1
Scavenger19

Joder xD

RaDiuM

De reserva de Gabi y Mario Suarez nos vale.

B

A mi me pondrían 50 partidos de sanción porque ese no sale consciente del cesped si le hace eso a un compañero mio.

mongandante

12 1 respuesta
X

#4877 el protagonista muere tiroteao por un grupo de marcelos.

alepe

#valors

PalesTina

Diglett pidiendo a gritos un photoshop

kAm1

Estas cosas no son lo mío pero le he puesto ilusión

33 1 respuesta
PHOBOS

EDIT:

6 1 respuesta
T

#4882 Joder que ingenioso, no te habrás fijado en el de encima tuyo no?

1 2 respuestas
PHOBOS

#4883 Si, de hecho lo hice tras él ya que pensaba que él pondría lo mismo que he puesto yo. Al no hacerlo, decidí hacerlo yo por mi cuenta.

Gracias por tu opinión.

2
B

#4883 claro que lo que ha hecho #4881 ha sido lo mas ingenioso jamas visto en mv

jisus

1 respuesta
2 comentarios moderados
PHOBOS

#4886 He editado para que te quedes tranquilo con uno de tu gusto.

On topic:

[media]https://vine.co/v/hL263mrVxvn[/media]

Enccel

#4887 Igual el que se equivoca es CR,porque las ordenes no eran de presionar si no de esperar mas atras.

El tiene que hacer lo que hagan los demas,no porque presione el tienen que ir todos detras xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales