Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

Perurena

#5670 Bonito detalle entonces, hacer como si mi comentario anterior no existiese xDDD

1
el_figura
1 respuesta
PHOBOS

#5670 Eso fue la primera vez a principio de temporada.

Ayer dijo que simplemente "tenía ganas de raparse y se lo pidió a Sergio" (intuyo que habla de Sergio Ramos)

1
frostttt

#5672 Vaya "partidazo" hizo ¿no? Supongo que se le perdonara el hecho de desaparecer vs Barcelona y Sevilla.

3 1 respuesta
ekOO

Pa eso se fichó a Bale, para que hiciera partidazos vs equipos del nivel del Rayo.

2
tuput

6
GR33N

[media]https://vine.co/v/MeAggFOEJWH[/media]

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
el_figura

#5674 Debo haberme equivocado y he posteado en el hilo de la jornada o del barça... me importa tres cojones lo que opines de Bale sinceramente, igual que a la mayoría que entra en este post a ver gifs, imagenes y vídeos. Entiendo que no puedas aportar mucho material de O'rey do bailes, pero hay mas jugadores y deportistas, animo y seguro que encuentras algo que aportar.

7 1 respuesta
GR33N

6 2 respuestas
Denian

#5679 Bosh haciendo un lebroning xD

1
duendeRX

#5667 Se habra hecho amigo de los Ultra Sur

SuTaGaR

xDDD

1
NosFeR_
Gif pesado.
6 1 respuesta
GR33N

reply del twitter oficial del Zenit

SpiuK

Alaaa lo que han hechoooo.

Mystee

Dolerá?

1 respuesta
LiuM

Buf yo creo que si vamos, una vez me di un golpe similar en la barbilla y vi las estrellas.

Denian

#5686 ¿Que pinta aqui una imagen de la legalizacion de los matrimonios gays en UK?

T

#5683 gracias por avisar xd

frostttt

#5678

;)

1
PHOBOS

Héroe del equipo rival por la rapidez con la que se ha dado cuenta y ha actuado:

16 3 respuestas
SpiuK

#5691 Lol juega AHN contra ANH

1 3 respuestas
B

#5692 mis iniciales son AHN, y me quiero cambiar el orden de mis apellidos por lo que sera ANH :O

1 respuesta
Kenny

15 1 respuesta
T

#5694 Un poco forzao no? :s

2
M

#5691 Qué hace para resucitarlo? Pienso que le saca la lengua para que no se ahogue pero eso luego el tío se despierta solo con eso? :S

2 respuestas
Scavenger19

#5696 Supongo que quedaria inconsciente pero, al meterle la mano tan adentro para sacarle la lengua, se atragantaria y ello le despertaria.

Fijate que despues no se da puesto de pies, el tio tiene un mareo de la hostia.

PHOBOS

#5696 Lo que yo pienso es que pasan 2 cosas a la vez, una es que el tío queda noqueado del golpe y la otra es que se traga la lengua o ésta le obstruye la vía respiratoria.
Lo que hacen es sacarle la lengua y cuando recupera la respiración ladearlo para intentar reanimarlo y que no se la vuelva a tragar o algo.

Luego ya es cuando se despierta con el mareo de su vida.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#5698 Creo que pasa una tercera cosa, cuando le mete los dedos en la boca debe reaccionar por reflejo y le muerde los dedos, se le oye gritar y patalear (al "salvador" ) y más tarde está quejándose de los dedos y venga a mirárselos, fijaos xD

6
SuTaGaR

El gol de Riquelme

10
Tema cerrado

Usuarios habituales