Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

Fastuquet

#6057 Por ese tipo de situaciones es por lo cual jamás en mi vida pisaré suelo sudamericano, sudafricano o asiático. De EEUU y EU dudo que me mueva. Es lo que hay. No me inspiran confianza los países del hemisferio sur.

jajajajajajajajajajja, que buena esa!

cuenta otro.

stuckED

#6057 Lo primero que eso puede estar perfectamente preparado para la televisión.
Lo segundo que para nada América Latina (en su conjunto) es un lugar conflictivo y peligroso. Sí que es cierto que algunos países tienen altos niveles de marginalidad todavía pero otros han solucionado ampliamente ese problema.

B

#6059 Antes lo hacía RTVV (Canal 9). Una lástima :(

Aquí tienes un video de la "Curva Nord" postpartido. :D

http://www.vcfplay.com/fans/aficion-jugadores-celebran-gesta-3505.html

1 respuesta
Sh1n0d4

34
ArThoiD

#6063 Me refiero más bien al momento de marcar los goles, esa sensación de empezar a creérselo, y al marcar el 3º supongo que el éxtasis, seguido de la euforia total al 4 y el 5 fijo que ni hablemos...

1 respuesta
kijuna

hombre algo de razón tiene, aunque tampoco hay que ser tan extremista xd

http://blogseguridad.tyco.es/consejos/los-paises-mas-peligrosos-para-los-turistas/

B

#6065 Lo se, se a que te refieres. Echo de menos estas narraciones:

spoiler
1
Tlb

"Esa Iker se la para™" volumen 2.

7
Lova

Es cierto q en el mundial la poli brasileira llevará máscaras de darth vader? o es una trolleada de md ???

http://www.mundodeportivo.com/20140411/futbol/mundial/la-policia-brasilena-utilizara-mascaras-de-darth-vader-durante-el-mundial_54404944325.html

1 respuesta
PHOBOS

#6069 Pa mi que han querido hacer la gracia, la han pifiado con el calendario y han confundido el 1 de abril con el 11.

Fifoptero

Roy Nelson

2 1 respuesta
Denian

#6071 Esa barba es ilegal, te da minimo +5 de defensa y si no la lavas en un mes +15.

3
eXtreM3

Hay que ser cenutrio para que te entre ese golpe, el tío 3 años volcando el cuerpo hacia su derecha echando el brazo hacia atrás xddd

5 3 respuestas
B

#6073 Si bien es cierto lo que dices, justamente esa lentitud antes de lanzar el golpe es la que hace que el otro vea opciones reales de darle antes, lo que el golpe que lanza es terriblemente malo xD

N4-V1

#6073 no veas desde que das clases de boxeo te has vuelto todo un experto, cuando te vea x la calle me cruzare de acera xDDD

2
alepe

Lo mejor es el arbitro al caer el boxeador, casi lo remata xD

1 respuesta
rascacio

#6057 jajajajjajaja pues te estas perdiendo lo mejor.
lo único que tienes que tener es cuidado, sentido común y no ir llamando la atencion con joyas o dinero.

Fifoptero

#6076 ¿?¿?¿? El ref se mete en medio para que Nelson no vaya a por Nog al ver que este ya esta out.

De estar nogueira en condiciones de seguir el arbitro no se metería en medio ya que Roy Nelson podría (y debería obv) ir a por el ko. No tiene nada que ver que Nog este en el suelo, esto es mma no boxeo.

!!
V ¿? Yo no veo que resbale, pero vamos, que lo mismo da :)

1 respuesta
alepe

#6078 Lo digo porque parece que resbala y está a punto de clavarle la rodilla, por suerte encuentra apoyo en la valla. Fíjate el frenazo que pega justo al final, se trastabilla y casi lo remata xD

Presta atención al momento indicado.

OLIGOFRENIKO

3
kAm1

1
PalesTina

[media]https://vine.co/v/MJZQdVbUq5z[/media]

21 1 respuesta
perez_chuck

#6082 Lo cortan cuando vienen las convulsiones

PHOBOS

Es que lo gordo es como forzó el tema con las convulsiones, muy vergonzoso.....

:ninjaedit:

1 respuesta
GR33N
2 respuestas
perez_chuck

#6084 mis hogos

2
B

Que pena de jugador, del Barcelona desde niño.

6
M

Madre mía Neymar

ultimatec

es un cabeza loca y se calienta demasiado

mezod

para mi lo peor es que eso corto el mejor momento de juego del barça

Tema cerrado

Usuarios habituales