Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

1 comentario moderado
Perurena

Esto señores es llorar:

Sin comentarios xDDDDDDD

7
RaDiuM

se lo creerá ? Es de las peores que le recuerdo junto al papel con los puntos , pero las risas están aseguradas xDDD.

1 respuesta
B

#6418 Ese codazo te lo dan sin querer jugando al baloncesto o a cualquier otro deporte y no das un saltito como una maricona y te tiras al suelo a rodar a ver si sacan roja. La expulsión por agresión es clara, pero es una pena que en el fútbol profesional haya tantísimo floping de mierda.

1 respuesta
GR33N

#6423 esto es mierda comparado con la del puqué

T

Hilo de gifs y videos, pero no de hablar de mierda please

si sacamos un tema ajeno a la liga como la jugada del chelsea-sunderland y dejamos que se comente... , es porque en teoría no va a levantar tanta mierda... no empecéis a meter los busquets pepe de siempre para compararlo porque no tiene sentido

3 comentarios moderados
Denian

Que casualidad que justo le da al unico que hay en esa zona de los Warriors... xD

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#6424 Ese codazo te lo dan sin querer jugando al baloncesto o a cualquier otro deporte y no das un saltito como una maricona y te tiras al suelo a rodar

No tengo nada en contra del baloncesto, pero vaya ejemplo has ido a poner xDDD

1 respuesta
TitoHou

#6431 en serio tio...Lebron me parece un jugadorazo, pero mucho asco la mierda del flopping

aportando al hilo estando en epoca de playoffs

1
GR33N

[media]https://vine.co/v/M1TYWhxWBDH[/media]

GR33N

tercer kit Chelsea 14/15

JaNDeR

Un buen electrocardiograma.

Fifoptero

UFC Fight Night de anoche.

Alex White

Caio Magalhaes

1
Scavenger19
4
RubenLionel

[media]https://vine.co/v/M1Ez9iqjDti[/media]

33 1 respuesta
0n1x

Jaja qué sobrado

1
zodk

Qué poca sangre tiene el hijo puta xdd

8 1 respuesta
RubenLionel

#6440 Con el United era igual, creo que nunca se ha puesto nervioso

1
AleXxXxX_25

#6438 Pero quiso centrar o tirar?

5 1 respuesta
Todso

Le cuesta hasta sonreír para celebrarlo.

Rafyelzz

#6442 Eso digo yo, suena que quería centrar y le salió algo más fuerte de lo que pretendía. Potra, vaya.

2 comentarios moderados
SkalS
3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales