Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

B

#7470 el gemelo del tio por arriba parace un balon de rugby

BuLLeT_AZ

#7470
Crus con un nomelafo en 3...2...1...

1 respuesta
TRaGa

#7467 Si ni siquiera conoces las reglas o como se juega no entiendo porque descalificas a un deporte bastante conocido por toda la zona norte de España :S . Es mas...en tu comunidad también se juega ;)

1 respuesta
blood10

#7472
si no te gustan ese par de baloncitos, tienes graves problemas

1 respuesta
zodk

#7474 Al vuelo tú.

6
1 comentario moderado
Todso

No desviéis el hilo por favor.

6
B

#7473 Tienes razón, retiro lo dicho, la petanca-bolos es un deportazo. He estado viendo una recopilación de las mejores jugadas del Mundial de 2012 y menuda pasada, pelos como escarpias.

LoTioN

Kappa

1 1 respuesta
B

#7479 Vaya gordacos, me mete una colleja uno de esos y me tiro el resto de mi vida intentando recuperar mi cabeza.

1 respuesta
SuTaGaR
3 1 respuesta
B

#7480 podias haber dicho "y me baja al quinto" pero ya has perdido la oportunidad

2
Aegar

Casi que prefería el bucle Ronaldo - Messi :/

6
GaLiaNBeaST

11
suggus

#7466 en valencia tenemos algo parecido llamado 'birles' pero reducido.

1
DormiloN
B

En el grupo B, España (Ismael P6A), con la victoria de hoy, ya está clasificada para Octavos de Final. El partido ha estado controlado de principio a fin por la selección nacional que, con un gol tempranero de Xabi, ha dejado el partido muy cuesta arriba para Australia (Miguel P6A) que ha visto como más tarde volvían a marcar en su portería.

5 1 respuesta
alepe

Siempre nos quedaran los torneos extra oficiales de Pro Action Football vistos por streaming por millones de personas.

Aquí la final: https://www.youtube.com/watch?v=c2pi6IQObC0

1
FreshWind

34
ludo90

#7487 En mis tiempos no valía el movimiento que hace el de las chapas amarillas (deslizar con el índice)

2
T

Ahora que estáis con los deportes no tan conocidos, alguien se acuerda de que deporte era aquel que jugaban en china/japon/corea (no recuerdo bien) que era una especie de batalla en la que un equipo tenia que tirar un mástil que el otro equipo defendía?

Grimmer8

¿Hasta dónde llegaría en el Mundial este 11 con descartes de Brasil?

PalesTina

#7470

2 respuestas
B

#7493

10
Thiran

#7493 Gordas si, pero aureolas grandes no? me decepcionas...

Denian

Con esto me la juego por que no se si va aqui o en el foro de juegos de mesa.

27 2 respuestas
T

Contempla tu obra Isailovico.

13
GrimMcSlam

#7496 Curioso el gesto del chino en la foto del video XD

SupermaN_CK
1 respuesta
Fifoptero
9
Tema cerrado

Usuarios habituales