Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

smarquezp

#8430 Hostia, solo había leído La gente que se fue no volvió a entrar. Perdón por el retraso.

Aun así, te quedas hasta el final del partido, puede pasar cualquier cosa.

1 1 respuesta
Denian

#8428 ¿cobraban por entrar? ¿Cuanto?

La verdad es que hay que ser muy nuevo para irse de un partido del madrid antes de terminar cuando solo necesita un gol, en realidad hay que ser muy tonto para hacerlo con cualquier equipo pero con el madrid mas ya que es el pan nuestro de cada dia las remontadas en el ultimo segundo.

NosFeR_

#8431 por supuesto, yo también me quedaría hasta que el árbitro pitase. La verdad es que sería ÉPICO que pasase eso en el estadio de la final xDDDDDDDD

GrimMcSlam

#8429 La peor afición del mundo tenemos.

Con diferencia.

6 1 respuesta
fraJiscow

#8434 Es muy triste que ayer no se les escuchara ni cuando ganaron.

btoman

Que grande es Alonso joder, como lo vive, que nervios llevaba, me suda la polla que este viejo ya, es el puto amo.

otheR

Yo estuve en el Bernabéu y se animó muchísimo, es más, yo hoy estoy afónico y eso de que la gente se fue... pues serían cuatro, porque yo ni lo percibí.

PHOBOS

Fotaza:

50 2 respuestas
B

#8438 La cara de Ancelotti es como un "Eh, espérate al año que viene y en el Girondins dirijes, ahora conformate con mirar tete"

1 respuesta
Kelem

#8439 ese está mas que listo para dirigir al madrid y hasta para ponerle a jugar, ídolo zizou :D

H

#8438

Qué grande, vuelve pronto Zizou. Te echamos de menos desde que colgaste las botas.

xXxHarlockxX

#8419 Que triste xD

_-Dereuda-_

Del hilo del Real Madrid xDDDD

Puto ídolo.

1 respuesta
smarquezp

#8443 ¿Ese es Lukita? Que grande!!

B

sin pelo no da ni un pase.

ovarious
2
QuitCat

¿Hay imágenes de la reacción al gol de Ramos de Cerezo y/o Bernabeu/Calderón?

B

alguien con un mínimo de dotes de edición podría mezclar esto con el handshake floren aznar? thx

http://www.youtube.com/watch?v=BcIjFeWE4fE

dru1dA

hoy hace 9 años

[media]https://vine.co/v/MwtuWxJU2qF[/media]

1
klawi

Dida esta en todas las penas del Milan.

SasSeR_18

La afición del Madrid es peor que la del Getafe, la diferencia es que hay más aficionados del Madrid (y soy madridista, pero es lo que hay), al contrario que la del atlético, que son un ejemplo a seguir (y desde que tengo memoria)

2 3 respuestas
chech0s

#8451 Son un ejemplo a seguir cuando ha empezado a ganar algo no? no me jodas.. xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#8452 que son un ejemplo a seguir (y desde que tengo memoria)

PiP0

#8451

nada mas que decir

27 3 respuestas
P

23.000 abonados en segunda, cuando el equipo más los necesitaba.

La mejor afición del mundo mis cojones.

2 respuestas
B

Según #8454 tu memoría futbolista ha quead a la altura de la mierda #8451

1 respuesta
SasSeR_18

#8456 Un incidente aislado y con un número reducido de participantes involucrados (en el ámbito de una afición relativamente grande) creo que hace quedar a tu post como otra mierda más.

De todas formas no vengo a discutir, no es el hilo ni la gente apropiada para ello.

2 respuestas
P

1
ISAILOVIC

#8455 http://elpais.com/diario/2001/08/21/deportes/998344810_850215.html

Ya ni mirar en Google

#8454 ha rematado la noche, pero acabo de caer en que thread estoy.

Fin de la cita

2 respuestas
Enccel

#8454 xDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales