Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

w311fr4g

#8504 Que bueno Luis Suarez comiendose a Raul García en el gol de Marcelo jajaja

Denian

#8548 Mas poder mediatico que Iniesta con su gol en la final del mundial ninguno, y se comio los mocos, yo despues de que ese año no se lo llevase ningun español ya no me tomo en serio el balon de oro.

1 2 respuestas
B

#8552 completamente de acuerdo, si viajas un poco por el mundo ves mas camisetas de Iniesta que de Messi, a mi me ha sorprendido eso bastante :P

2 respuestas
Shaka

#8553 Cierto xDD yo hace 2 años estuve por Londres y un operario de obra con su peto amarillo con el numero y el nombre de iniesta pintado en el tan feliz currando jejejej

1
Scavenger19

#8552 Pero es que hay que pararse a pensar. ¿Que año ha merecido en esta epoca un jugador español ese galardon? España ha sido un EQUIPO, no una individualidad que destacase por encima del resto. Individualmente ningun jugador hizo mas meritos que individuales que los Cristiano, Messi...o Sneijder que lo deberia haber ganado en 2010.

Ahora a ver el Mundial, sera donde se dictamine sentencia. Desde luego si Ramos hace un buen papel, tiene todas las de ganar (siempre y cuando no haya uno que se la saque los 7 partidos). Si no se lo dieran, seria tan tongo como en 2010 con Sneijder.

1 respuesta
milgram

#8555 el problema es que nunca se ha dejado claro cuál es el criterio del balón de oro. Porque obviamente si es al "mejor jugador" como tal, es normal que se lo den a Messi y Cristiano todos los años.

Pero luego se han dado balones de oro con otros motivos, como el de Cannavaro que obviamente es uno de los grandes centrales de la historia, pero se entiende que fue más un premio a la selección italiana. O a Owen que fueron más por actuaciones particulares en partidos importantes.

Mi visión del premio es que debe reconocer actuaciones durante una temporada/carrera deportiva, por eso me parece injusto que jugadores españoles como Raúl, Iniesta, Iker o Xavi no lo tengan.

1 respuesta
PHOBOS

#8550 Es más, así está ahora la cosa antes de que lleguen:

Scavenger19

#8556 Es sencillo.

  • El Balon de Oro normalmente ha ido a parar a quien mejor temporada habia hecho, acompañado de titulos. Votaban solo unos corresponsales de L'equipe.

  • El Fifa World Player era un premio mas hacia lo mediatico. Votaban todos los entrenadores y capitanes de las selecciones mundiales.

En el año 2010 se juntan Balon de Oro y Fifa World Player. La votacion es la union de los 2, por tanto como los Entrenadores y Capitanes son infinitamente mas que los periodistas, el premio es el Fifa World Player y tiene los mismos criterios: El mas mediatico.

Con los criterios de siempre, en 2010 habria ganado Sneijder y éste año creo que Ribery justito por encima de CR.

B

#8553 si claro, Iniesta ahora vende mas camisetas que Messi, claro claro claro.

4 1 respuesta
Fit1

LeBron James Full Highlights 2014 ECF G4 vs Pacers - 32 Pts, 10 Rebs, 5 Assists

https://www.youtube.com/watch?v=6z6ycqOujrU

Mystee

3
PHOBOS

Captura de pantalla recién hecha, bajando..... dopaos lo que queráis, pero los cojones si que los tienen dopados:

4 1 respuesta
DaMMiT

Os tenía abandonados chicos, esto llega a su fin.

6
duendeRX

#8562 excepto Armstrong que solo tenia uno.

2
_MoXaK_

20
matute_ll

dance battle de tenistas xD

25
Perurena

Cristiano NO celebra el gol de Ramos.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
antofi

#8567 ah pero que cristiano celebra algun gol que no sea suyo?

31 1 respuesta
duendeRX

#8569 esque quitarse la camiseta y ponerse modo super saiyan 4 tiene que doler bastante.

1
PalesTina

Recordemos como se quito el brazalete de capitan cuando Nani le anulo un golazo xD

3 4 respuestas
TuR0K_Vva

Me parece normal su reacción aunque es falso que no lo celebra, porque levanta la mano en signo de triunfo. Simplemente no va a celebrarlo con el resto del grupo ya que es cosciente de que ha hecho un partido de mierda y no se siente participe del logro alcanzado por el equipo.

Otra muestra de humildad más que engrandece más si cabe al proximo balon de oro. Grande CR

57 1 respuesta
Crus

#8571

Despues de que le quiten uno de los mejores goles de su vida... lo raro es que no mate a Nani...

miwel

#8571 tiene sentido que pique vaya ahi al suelo jajajaja q central de mierda la virgen

1
alepe

#8572 ¿Really? xD

Edit: Ah vale, que es Turok xDDDDD No me había dado cuenta, no me hago a la idea de tenerlo de nuevo aquí tras ganar su equipo la novena.

Elektro

#8571 Lo de Nani en ese gol es para retirarle la palabra de por vida xD

4
stuckED

#8571 Reacción de Cris

Fifoptero
12
BuLLeT_AZ

Menudos sin sangre, el que no le soltase un collejon a Nani que se lo haga mirar xD

3
yooyoyo

6
Tema cerrado

Usuarios habituales