Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

StifleR

16 1 respuesta
Mystee

7 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#8672 o_O Hay video del punto en cuestion?

2 1 respuesta
SuTaGaR

Jugadores japoneses recrean jugadas de la serie Supercampeones

5 1 respuesta
perez_chuck

#8674 Seems legit

1
Mystee

#8673

3 1 respuesta
Fit1

Parecía mucho más espectacular en la imagen xD

25
SkalS

#8676

30 1 respuesta
E

grande virtua tennis xD

2
SuTaGaR

Yo le veo más parecido a:

22 1 respuesta
Perurena

#8680 Míralo cómo vuela, porterazo.

8
lxn_

Parecía un salto descomunal para llegar a la pelota del estilo de Iker y resulta que es un salto monguer a contrapié xddd BAN #8672

B

#8678 Virtua tennis 2... juegazo.

1
Original
1 1 respuesta
kAm1

61 1 respuesta
Perurena

#8685 Illarra también nos vale.

9
Mystee

Dadme balas, muchas.

2 1 respuesta
E

a carmen colino no le han dejado entrar (o que no cabía por la puerta)

X

#8687 antoñito a la cabeza

6
Nfst

Aqui os traigo una joya. No tiene desperdicio.

Muerte al Topor!

3
CaLaTa

3ª por la izquierda?

Y Uría de que me va ahora?

B

#8684 Lo tenía todo: físico, juventud, hambre, equipo, técnica, cabeza... nunca volverá a ser el mismo. Estaba llamado a marcar una época, en su plenitud se habría comido a Lebron, Paul George o quien se le pusiera por delante. Mira que hay pufos o jugadores malditos como Oden y el único que realmente me da pena es este chaval. Es como si Jordan en su juventud se hubiera lisiado y no hubiéramos podido disfrutar de su juego después. No sabemos lo que nos estamos perdiendo.

1 2 respuestas
Original

#8692 toda la razon :( malditas lesiones !

Ralphie

#8692 a ver no digo que no sea espectacular de verlo jugar, pero ese año segui mucho a los Bulls por el y no me gustaban como jugaban, en ataque no habia sistema, era que se la pegara Rose si o si, me recordó mucho a los Philadelphia de Iverson y eso para mi gusto no es baloncesto...

eso no quita que cuando quedaran 3 sec y veias que se la iba a pegar estabas pensando, a ver q se inventa el tio este ahora. Es una pena que se jodiera, pero no creo que me pierda nada especial.

1 respuesta
Andy

1 respuesta
lxn_

Pero si la mitad de la plantilla del RM es culer, parece el RCDE xD

1
B

#8694 Ten en cuenta que todavía es muy joven y le quedaban muchos años para mejorar. Miami no ganó el anillo hasta que Lebron no dejo de jugar para si mismo y empezó a jugar para el equipo. Todos los grandes jugadores empiezan siendo muy individualistas y terminan aprendiendo a jugar con sus compañeros al darse cuenta de que solos no van a ganar nada. Rose llevaba el mismo camino que tantas superestrellas pero para mi tenía algo más... esa plástica de juego no se la he visto nunca a nadie y me he visto miles de partidos de baloncesto. Nunca sabremos lo que nos perdemos porque nunca volverá a ser el mismo.

Crus

#8695

Un ejemplo de oportunismo puro y duro xD

3
dru1dA

#8671

11
Ivlas

Right in the "feels"

No os podeis imaginar lo q duele esto xD

En uno de mis entrenamientos a un bateador el pitcher le dio en los mismos, y eso q estaba tirando flojita flojita, y estuvo 5 minutos en el suelo jodido, no quiero imaginarme como tiene q ser q te den asi xD

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales