Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

W

#8878 En la concentración de Barcelona estaba Iniesta al mismo tamaño xDD

Puta Roja tete.

RusTu

#8878 Hasta -Orb- estaría a favor del referéndum.

Marckooz

#8866 pero esto que eeeees?????

A lo matias prats.

Kenny

13
PalesTina

Asi se anuncian los fichajes

Recordemos que en USA el futbol es como aqui el beisbol xD

3 2 respuestas
JimbojoneS

#8885 estan en auge desde luego, este año estan dando buena publicidad al Mundial, tienen esperanzas de pasar de grupos xD

[media]https://vine.co/v/hrvIH7bOnYi[/media]
Ronnie :qq:

13
B

Ronaldinho podría haber sido perfectamente el mejor jugador del planeta. El Talento lo tenía, pero falta de interés también.

6 1 respuesta
milgram

#8887 las dos cosas son la misma cualidad. Solo un tio al que todo se la suda es capaz de hacer cosas que nadie había pensado.

1 1 respuesta
B

#8888 Lo dudo. Un juerguista no puede competir contra frikis del fútbol como es C.Ronaldo.

2 2 respuestas
Peditos

Si Ronaldinho no fuese como es no habría sido lo que ha sido. Si no viese la vida como él la veía de juerga y de sudársela todo igual en el campo no se hubiese atrevido a hacer la magia que hacía.

7 1 respuesta
jocker8

#8889 el mejor CR le come los huevos al mejor Ronaldinho.

43
PeTu

34 1 respuesta
milgram

#8889 no entiendo tu respuesta. Yo no he puesto a Ronaldinho en comparación con nadie.

K0nig

#8868 Buffff que grande Alfredo Martínez narrando y que buenos los montajes de Gemma Esteban, esta tía vale su peso en oro como técnico de sonido.

xEDAH

Si, el ronaldinho en parao un malabarista con los pies, luego solo corre para ir pedir los cubatas a la barra xD

duendeRX

#8885 no estoy de acuerdo. Sera el quinto deporte con mas seguimiento, pero sigue siendo mucha gente. La mayoria de gente latina le da mas por el futbol, y si ves los anuncios son algo mas dirigidos hacia los latinos.

Si miras el porcentaje de asistencia, salvo algunos casos como Chivas o Whitecaps, no baja de 68%, en algunos casos sobrepasando el 90%. Los estadios no son tan grandes, pero aun asi por ejemplo en 2012 consiguieron mas de 6 millones de asistentes por temporada, mas que la liga Holandesa, y no muy lejos de la liga Francesa. (Claro esta que EEUU es considerablemente mas grande que estos dos paises, pero teniendo en cuenta que el futbol es el primer deporte en ambos, es curioso cuanto menos)

Aqui un video de los mejores goles de la temporada pasada.

Animo a cualquiera que le guste el futbol a lo Maldini, que se vea algun partido de la MLS.

1 respuesta
B

#8890 Una cosa es deleitarse en el campo y otra muy diferente llegar borracho a los entrenamientos.

PalesTina

#8892 No puede ser... xDDDDDD

#8896 Hombre, 6 de mas de 300 millones es un tanto por cierto mas que marginal. De todas maneras mi argumento va a que alli incluso un deporte minoritario recibe una publicidad y un seguimiento que aqui mas de un aficionado al balonmano o al hockey sobre hierba desearia

txikitin9

Dudo mucho que vaya a ver a un jugador que me haga disfrutar mas que ronaldinho en toda mi vida, que es para lo que yo veo el futbol, para disfrutar. Una pena que no le haya podido ver mas años a su mejor nivel, pero con los 2-3 años que le vi en el barcelona ya me sobra

Berraco

joder ya estamos con el bucle Ronaldinho.... cada mes lo mismo.

6 1 respuesta
Ivlas

#8900 no te preocupes, voy sacando la hornada de gifs de beisbol enseguida... dame 3 minutos

2 1 respuesta
Elektro

Susto o muerte...

Enccel

#8901 ponlos en spoiler.

9 1 respuesta
Ivlas

#8903 siempre pongo spoiler, saco alguno q otro, pero vamos, nada q sobrecargue mucho la web ;)

pd: si tanto os escuecen los gifs de beisbol crearos uno solo para futbol o boringbasket

1 respuesta
Berraco

Ya funciona imageshak¿¿¿¿¿¿¿ en la vista previa me aparecen las imágenes.

Veamos.

2
SasSeR_18

Todos los canis querrán la suya

1 respuesta
TuR0K_Vva
dru1dA

camara oculta en las oficinas del Ajax, y un supuesto empleado de Adidas les presenta a los jugadores y cuerpo tecnico las "nuevas" equipaciones

8 2 respuestas
Elektro

#8908 En Madrid seguro que hicieron lo mismo con la rosa pero alguno dijo que sí que le gustaba y se la terminaron quedando :D

1 1 respuesta
Scavenger19

#8909 Eso no lo dudes xD

Tema cerrado

Usuarios habituales