Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

B
1
Bend3R

[media]https://vine.co/v/h6gnOqrW7Pv[/media]

3
Scavenger19

Sin hacer esa gilipollez la mete igual.

4 1 respuesta
_-Dereuda-_

#1143 Sí, pero si no la clavase el portero tendría más opciones de pararla.

#1140 Pues me parece una guarrada del horror :/

NosFeR_

No encuentro ningún vídeo donde se le oiga, pero cuando llegan los médicos se le oye decir, medio llorando: "They broke my fucking knee"

Que después de la de Vollmer, igual va siendo hora de que dejen de apuntar con los micrófonos con las lesiones :___

BuLLeT_AZ

En la NFL piscineo poco xDDD Me tocaría viendo como cazan así a los retrasados cuentistas que pueblan la LFP.

2 respuestas
NosFeR_

#1146 principalmente porque no suele servir absolutamente de nada y que tampoco está bien visto. Algo se ve, con los kickers o punters.

1 respuesta
B

#1147 ¿Sancionaran al cabron que lesiono haciendo placaje a su rodilla?

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#1148
Es legal, dime la razón para sancionarlo xD

Birras_cs

#1148 Es legal, no lo mas deportivo del mundo, pero legal y efectivo.

JoMa

lo gracioso tambien de la jugada de #1132 es que el balon se fue directamente fuera y pito... corner !!!

NosFeR_

#1148 espero que lo hagan el año que viene. Igual que este año han empezado a sancionar los golpes a la cabeza, espero que los golpes directos a las rodillas empiecen a sancionarse. El problema es que ya vamos muy lentos en esto y en el fútbol americano hace ya mucho que se dejó de placar para simplemente golpear para derribar.

PalesTina

#1146 Tanto como poco... xD

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1153
Oye, si ya te contratan por ello es algo que te llevas. xDDDDDD Pero algunos ya tiene que ser por la coña, no me creo que lo hagan por cuento. Flopping > piscineo

pkjn
21 1 respuesta
Jcm_jonathan

#1155 lol que sorpresa al final jejeje buenisimo!

2
Kenny

Están las imágenes de los vestuarios de Madrid y Barcelona.

5 1 respuesta
ReYzell

5
GR33N

un día espléndido para ir al estadio

1
B

Eso es tener afición y lo demás cuento.

5
JOki

como dejan jugar con tanta nieve?

2 respuestas
alepe

No veía tanto polvo blanco junto desde que fui al plató de Punto Pelota.

38
Scavenger19
_-Dereuda-_

#1161 Si dejan que se partan las rodillas cómo no iban a dejar jugar con esa nieve? :]

Cryoned

#1161

Porque no son unas putas nenazas como los futbolistas xD

5 3 respuestas
Kenny

Joder, pues yo creo que jugar al fútbol con lluvia fuerte es la forma más divertida de hacerlo, con nieve nunca se me dio la oportunidad.

Aunque es matador como te toque un campo algo pesado.

4
creamfield

#1157 menudas risas en 4:30 con la cobra xDDD

Crus

#1165

Y porque llevan protectores hasta en las pelotas, cascos, mallas calentoras, hombreras y demás parafernalia que hace que esten bastante mejor que un futbolista.

2 1 respuesta
Cryoned

#1168

Cuando casi cada jugada vas a ir al sueño a tragarte 8kg de nieve y rebozarte en ella que se irá empapando en el uniforme y calando según pasa el tiempo durante unas 3h de media por partido, todo eso termina dando igual.

Y aun con todas esas protecciones caen lesionados como moscas xD

De hecho para el frío, normalmente lo más que hay es el quaterback que lleva una "toalla / calentador" en la cintura para meter las manos entre jugadas y que no le tengan que amputar los dedos xD

shturmovik77

Aquí hace años se jugó un partido de 1ª división femenino con nieve, solo para no hacer volver otra vez al Malaga.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales