Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

ekOO

https://www.youtube.com/watch?v=_Ob-yPakg6E

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2
weeheee

Es un jodido DIOS Gatti AJAJAJ

1
_-Dereuda-_

En cuanto veo cualquier cosa de Punto Pelota y demás mierdas lo cierro, en serio... Cómo aguantáis ese programa? :S

Es como lo de jugones de la cuatro, o tikitaka, no sé cómo se llama, lo vi un día y me quedé flipado, un notas durante media hora llorando porque no se hablaba del barsa, sólo del madrid... O_O

3 2 respuestas
ekOO

#1503 Yo no he visto más de cinco programas de Punto Pelota. No me gusta/gustaba. Solo pongo vídeos del Loco Gatti porque es el ídolo. xDD

Lexor

#1503 no hay nada que explicar , es otra parte del ser humano irracional , o lo amas o lo detestas pero no te puede dejar indiferente
fijaos en el canal de pp jaja como lo han cambiado para ser pp con carlos garcua eheurh;frield

B
3
er_segio

me acabo de acordar de este golazo

la toma del segundo 0:55 es bestial

2
1 comentario moderado
ultimatec

#1510
Gracias :D

1 respuesta
keiruga

#1509 El video es igual de bueno que tu avatar

3 1 respuesta
1 comentario moderado
MrAble

Nike Ordem 2014/2015 Balls LEAKED (Serie A, La Liga, Premier League)

1 comentario moderado
dru1dA

Han eliminado por copyright el video que queria poner, asi que random stuff

1
ultimatec

Grimmer8

Mark van Bommel en 1997 cuando jugaba en el Fortuna Sittard (Holanda). xDDDD

el_figura
1
Fdkn

Temblad amigos, temblad

3 respuestas
GrimMcSlam

#1518 Nooooooooooooo....

No me creo nada.

antofi

Madrid es rojiblanca

1
quickkk

#1518 joder que horror

RubenLionel

Es una mezcla del Olympiakos y del Bayern de Munich

Fdkn

Ese puto aborto ha hecho que esto no me ofenda incluso

Adidas quiebra please.

T

Yo la veo más rollo Feyenoord

Un homenaje por el fichaje de Drenthe

2
el_figura

Pero pero pero? Ya que estamos que la hagan amarilla y le pongan tribales...

Kenny

Era lo que le faltaba al Madrid, levantar la 10º de rojiblanco xD

3
NosFeR_

Kuiwaz

Puestos a poner camisetas horrendas en Córdoba este año se ha dejado que los aficionados diseñen las camisetas y de unas 100 modelos que se han terminado presentando éstas han sido las esperpénticas finalistas:

Decir que he visto otros modelos de los presentados y les daban 1000 vueltas a esos... Si queréis trollear un poco podéis entrar en www.diariocordoba.com y votar las que os parezca la más fea, yo no me la voy a comprar salga cual salga igualmente xD

1 respuesta
Original

#1528 pues la segunda vestimenta opcion B me parece una pasada...

2
Fdkn

El plazo de votación permanecerá activo hasta las 24.00 horas del 31 de diciembre. Se admite un voto por persona y día.

Madre mia estan suplicando que les trolleen... y encima vaya abortos, no puedo esperar a ver gratis toda la temporada que viene a tipejos vestidos asi

2
Tema cerrado

Usuarios habituales