Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

dru1dA
1 2 respuestas
alepe
2
2 comentarios moderados
T

#2223 umad?

Ashrot

Ojo a los sensibles! Yo no conocia la historia de este hombre, pero ya hay que tener mala suerte :(
Es gol de señor seguro, pero igual hay gente que lo desconoce.
Boban Jankovic

NSFW
2 respuestas
RubenLionel

#2221 Te has dado cuenta de que con todos los fichajes que habéis hecho eso, la mayoría han acabado en pufos?

LechuJa

#2226 Que mal cuerpo me ha dejado, se habrá arrepentido toda su vida por haberse quedado tetrapléjico de esa forma. Toda una vida a la mierda.

Thiran

Hay que ser subnormal, madre mia

2
mr_c

No suele estar acolchada la base de la canasta? Parece que esa no..

B

Yo creo que el pavo se pensaba que esa parte estaba acolchada, como todos pensamos, pero al parecer estaba bien dura, igualmente, vaya tontaco.

Loker

El que se cabrea tira la garrota, cuando va a por ella, ya la tiene rota. En este caso la columna vertebral.

Makalister

madre mia que loco... que forma mas tonta de joderse la vida.

Fit1
2 2 respuestas
SasSeR_18

#2212 En facebook poniendo la gente a parir a los padres por permitir que el niño dibuje eso. Anonado me hallo. Por desgracia es lo más normal del mundo xd

Si me apuras falta sangre para que sea normal xd

er_segio

#2234 todos los pnealtis los cruza

T

#2234 Vaya maquina, creo que los dos únicos jugadores que me encantaría que fueran al Madrid son él y Gundogan, vaya dos cracks

GrimMcSlam

Y q el RM no vaya a muerte a por este tio... pufff

PalesTina

Las presiones xenofobas de Crus impiden las negociaciones del RM con el jugador polaco

2
Crus

El Madrid (y muchos) han ido a por Lewandowski... pero han ido demasiado tarde, cuando ya lo tenía cerrado el Bayern.

SupermaN_CK

Lo que tengo clarísimo, salvo que Benzemá se la saque muchísimo de aquí a final de temporada (mundial incluido), es que el Madrid va a fichar a un DC de relumbrón este verano casi seguro. ¿Quién? A saber.

vappatixihm

Señores, esto es el hilo de Gif's, vídeos y imagenes, no para discutir sobre los jugadores del Dortmund le interesarían al Madrid...

6
1 comentario moderado
SupermaN_CK

67 2 respuestas
aimettijosh

#2244 pinto selección !! !! ! ! ! ! !! !!!!!! !! !

ISAILOVIC

Valdesinha

vincen

#2244 Le estais dando likes para trollear? Por que yo no veo la imagen u.u

#2248 Si, ahi si que lo veo y ahora tambien se ve en #2244

thx

1 respuesta
smarquezp

#2247 Intenta entrando aquí: http://i.minus.com/i9bQXhBqh7TLM.gif
Es un fail de Valdés, adivina de que forma jaja.

1 2 respuestas
alepe

el cespet

4
znome

#2248 ¿Rebota en David Villa?

Quizás haya sido el TOPOR

Tema cerrado

Usuarios habituales