Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

PHOBOS

#2309 Y a qué me refiero yo entonces?

5
S

Lo de algunos es para hacérselo mirar xD

1
Romarich

Coño, el fail ha sido mio por no saber a que se referia exactamente el chaval, pense que lo decia en plan "ostia que malo es" y no en plan "¿No sabe que tiene que tocar aro?" por eso se lo explique yo asi xD

Paaaaaaaaz!!!

Nilxd

#2307 #2308 #2309
Claro que se lo que quiere hacer xD, pero joder, es super facil darle al aro, ademas aunque sueles buscar siempre el rebote lejano, no me parece tan buena opcion ese tipo de rebote que buscaba, porque es bastante dificil de coger a falta de 2s.
Esto ya por preguntar, pero no se suele intentar el tipico fallo donde la caida del balon es lenta, para que de tiempo a entrar a los que vienen de la linea de tres?.

1 respuesta
dru1dA

Imágenes curiosas que deja un Liverpool - Oldham de 3 ronda de FA solo televisado en sudafrica

Brendan abrazando a uno de sus hijos, que juega en el Oldham

El primer gol oficial de Aspas con el Liverpool

Y su posterior entrevista spikin inglis

3 2 respuestas
RubenLionel

#2315 Ostia puta los comentarios en el video xdddddddd

Sam SabeHace 2 horas

Is he crying?

6
GrimMcSlam

Jajajajajaja pobre chaval.

_kiNG_

ese acento jajaja

ultimatec

1
emedeweyy

Por lo menos se esfuerza en hablar el ingles, no como muchísimos de los jugadores y entrenadores (pochetino) de la premier.

1
SasSeR_18

So very happy. Ese happy con mi acento (el suyo es más cerrado) mola un huevo.

CANJAS DO MORRASOO CARALLO

#2322 Con el dinero que ganan les debería importar una mierda el cómo hablen, o eso o yo tengo muy poca verguenza

2
zodk

Ese inglés no tiene justificación posible.
Es incomprensible que algunos con todo el dinero que tienen, se tiren meses/años viviendo en las islas y no tengan la decencia de contratar profesores o apuntarse a unas clases para mejorar el idioma. Y así van haciendo el ridículo.

Mirad, por ejemplo, el caso de Guardiola.

1 2 respuestas
M

#2322 Hay gente muy negada con los idiomas , yo he presenciado gente que no sale del verbo To be en 4 o 5 años

1 respuesta
zodk

#2323 No existe la gente ''negada'', existe la gente que no quiere aprender, y en el caso de futbolistas profesionales, porque no les da la gana.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
T

Seria el primero en meterle mierda, pero es que lo escucho y se me encoje el corazon, siento lastima, le veo pasándolo mal y sufro.

4
dru1dA

Yo recuerdo a un jugador español que se tiro 3 años fuera de España y hasta la rueda de prensa su despedida de ese pais la dio en español xd

1 respuesta
Original

peor es lo de Michael Robinson que lleva en España más años que yo y aún no sabe hablar bien español

2 2 respuestas
ekOO

El inglés de Tévez > el inglés de Aspas.

frandqt

#2328 Yo creo que su acento le da tanta identidad que le obligan a mantenerlo xD. Vamos, es que pones un partido y oyes a Carlos Martinez y el acento Robinson y dices OMFG my body is ready

#2331 ¿Por que no hay un informe Robinson sobre Robinson? xD

2 1 respuesta
Kenny

#2328 #2330 De hecho creo que es la propia cadena la que lo manda cada poco a su tierra para que no pierda el acento.

3 1 respuesta
emedeweyy

#2327 pero es que esta el ejemplo de pochetino que ni se esfuerza en hablar ingles, pero ni un poco eh.

1 respuesta
dru1dA

#2332 lo de Poche es para darle de comer a parte. Muero cada vez que le oigo gritar indicaciones en español a sus jugadores.

Volviendo al business:

1 respuesta
B

#2324 creeme que si que existe gente negada, es mas, MUY negada.

1 respuesta
Nokhi

[media]https://vine.co/v/hYHeqEdaiXz[/media]

3 1 respuesta
B

#2335 y eso que es el suplente. Diego Lopez pillaba 6 a la vez con solo una mano.

Fit1

La expulsión de el amiguito De Rossi

3 respuestas
T

#2314 Si hace un tiro lento como lo propones es más que seguro que los Pivots de OKC cierren el rebote e impidan ni tan si quiera un simple palmeo. La única opción real es lo que intentó; un tiro fuerte a la desesperada y a ver si había suerte y caia en manos de algun compañero que pudiera tirar (que no la hubo). En cualquier caso, la culpa fue de él por fallar los dos primeros tiros libres, ahí el partido se acabó

#2337 Vaya canteo de roja, la juve como siempre saqueando xD

mezod

pero si la entrada es criminal !_!

3 1 respuesta
LechuJa

#2337 Merecidísima, parece una patada del tekken.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales