Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

1 comentario moderado
infrico

#2511

dru1dA

Si al final habra que justificar y explicar la norma para los mas especialitos.

Poniendo 8 gifs fuera de spoiler (de los pesados ademas, calidad hd que pesan 3 o 4MB) lo unico que aportas es lag y ralentizacion a la pagina para la gente que entra desde el movil o tiene una cafetera. Con los videos pasa lo mismo. Es de sentido comun ponerlos dentro de un spoiler, por si alguien no quiere abrirlos. O ya lo ha abierto y no quiere volver a hacerlo. Mas que aportar algo, es contraproducente.

Y si ademas no pones ni una explicacion de lo que has posteado (siempre y cuando la imagen no sea lo suficientemente intuitiva), lo que haces es generar que alguien te pregunte que es ese gif / video / imagen. Luego tienes que contestarle. El otro te dira algo. Y generamos una bola de comentarios que se podrian evitar con una simple y concisa explicacion.

Si no tienes ni idea de quien es el protagonista de la imagen que posteas, ni a que competicion ni partido pertenece, no pasa nada. Lo dices y puedes especificar de donde lo has sacado y listo. A lo mejor alguien lo sabe y te lo puede decir.

Nadie esta amenazando a nadie, es una norma de sentido comun . Y no se que mania teneis de quejaros en este hilo, cuando ya hay un hilo para debatir cambios en el foro. Si teneis algun problema, podeis postearlo alli. O incluso, mejor, enviais un mp a un moderador. Pero vamos, no es nada del otro mundo ni se intenta perseguir a la gente que quiera aportar cosas.

Y ahora un poco de showtime de Irving

[media]https://vine.co/v/h3blervKIOw[/media]

(es de hace 2 a;os ya)

6
1 comentario moderado
DarthVader

#2502 le cambiaba el cuchillo q lleva en la mano CR por "sus manos protegiendo el balón de oro" xDD

MrAble

Del Twitter de Casillas

Chymo

#2520

2
Fit1
12 2 respuestas
DarthVader

#2528 Xavi cada vez q la toca la pelota parece una esponja, menudo puto crack

1
Carlos-crc

#2528

Edit: que alguien inserte

1
Fit1

FOTO | Aquí es donde la prensa podrá ver el partido del Bayern hoy, Lujazo. (Via @BILD_Bayern)

NosFeR_

#2515 yo estaba flipando de qué dice este que no xDDDD Lo vi como aniversario y mi mente directamente tradujo como 1 año. Lo peor es que ni me ha chocado ni resultado raro, cómo pasa el tiempo la hostia puta.

Nokhi

video de los gifs de #2505
http://espanol.mcfc.com/citytv/Features/2014/January/City-v-West-Ham-musical-montage

1
2 comentarios moderados
Nokhi

usan truc0s

3 1 respuesta
Txentx0
7
RubenLionel

#2536 La jugada no es legal?

Rooney toca la pelota, y entonces Giggs va a por ella normal.

Y encima con Webb, para que digan que nos beneficia

2 respuestas
Kenny

#2538 Es legal 100%.

Lo que no se exactamente si es legal, es si el saque lo puede hacer arrastrando el balón como se puede hacer en fútbol sala o tiene que ser un toque sin acompañar la pelota. Si lo hace de esta última forma, es totalmente legal, si es de la segunda, no se exactamente como lo pone en juego Rooney.

De hecho esta misma, la hizo creo que el Atlético de Madrid y la copié, la hice yo en infinidad de partidos y todos caían. De hecho, cogí por costumbre avisar al árbitro antes del partido de que la hacíamos, porque más de un árbitro me la anuló porque no estaba atento a ese toque que pone el balón en juego.

1 respuesta
Koe

#2538 #2539

RubenLionel

:_

22
gaLiix

Que cuki

1
T

Goles del R.Madrid-Osasuna de esta noche (no es HD pero se dejan ver):

spoiler
fran12328
NSFW
3
P
NSFW
1 2 respuestas
B

#2545

tOWERR

#2545 Qué mal está la gente.

1 respuesta
T

#2547 Grandísima aportación al hilo.

1 comentario moderado
-tarkens-
64 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales