Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

GrimMcSlam

#2879

1 comentario moderado
PHOBOS

#2877 #2878 En ningún momento he defendido ni a uno ni a otro, ni he justificado una acción o la otra. Simplemente digo que ambos hacen cosas que no se deben hacer.

#2878 He visto el video, y el partido entero, y no han parado de zurrarse el uno al otro por lo que sé muy bien lo que digo, alma de cántaro.

1
dru1dA

Disgusting.

Algo mas agradable. Debut de Seedorf como entrenador del Milan. Celebración de Balotelli tras el 1-0.

5 1 respuesta
mongandante

#2886 pues edito entonces, dejo lo de Fazio-Costa en gif

1 respuesta
T

#2885 No se puso 5 veces, pero por lo menos 2 o 3 sí.

4 2 respuestas
er_segio

#2884 pero luego pierden 1-2 asi que sigue la misma mierda

1 respuesta
GR33N

#2887 han ganado 1-0

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2886 Llevo un rato viendo el gif, qué ocurre? xD

2 respuestas
Ux1o

#2889 Yo lo que entiendo es que le da la camiseta pero el otro no, en plan. Tómala y pírate xD

T

#2889
Zlatan doesn't swap shirt.
+Showing all replies.

Anonymous 01/19/14(Sun)23:10 UTC+1 No.43965903

43965796 (OP)
ok

Anonymous 01/19/14(Sun)23:14 UTC+1 No.43966233
serves that player right for being a nobody, if he was a somebody this would never have happened

Básicamente que Zlatan es demasiado proah como para cambiar la camiseta con un random

FreshWind

Pero eso sería si no le hubiese querido dar la camiseta no?

T

Hoy ha sido la primera vez en la historia en la que Ivanovic vence a Serena williams

bonus track

2
evilucho

De lo peor que he escuchado en muchos años e el fútbol, se merecen un cierre de campo en toda regla o que el atlético se tome seriamente en echar a esos impresentables.

http://www.as.com/futbol/video/canticos-antonio-puerta-calderon/20111003dasdasftb_50/Ves

1 1 respuesta
T

#2894 Y es la primera vez que lo escuchas? pero si lo llevan cantando todos los años....

dru1dA

Bienvenido a... 2008?

Ese cantico ya es "costumbre"

GrimMcSlam

A mi esas tonterías me parecen basura, como los cánticos racistas.

Es algo q se usa para afectar el rendimiento de un futbolista / equipo. Hay gente que grita mono y negro a un jugador del rival cuando tiene a 2 o 3 iguales en el suyo y los adora.

2
dru1dA
13
er_segio

#2888 no han perdido 1-2?

1 respuesta
GR33N

#2899 mis fuentes en Italia me confirman que han ganado 1-0 al Verona

er_segio

cierto

fail

1 respuesta
GR33N

#2901 en serio, are you fucking vacilándome o qué.

1 respuesta
dru1dA

si er_sergio te basila...

12 1 respuesta
ovarious

Me descojono con esta última conversación xDDDD

Mención especial al partido Chelsea - Man United. Durante todo el partido la afición del Manchester cantando sin parar, 90 minutos, apoyando a Moyes y al equipo y la afición del Chelsea en silencio con sus pipas. Y solo en los últimos 10 minutos, cuando el partido estaba ganado se levanta la del Chelsea a cantar "Jose Mourinho". Y ojo, que simpatizo más con el Chelsea pero la del ManU es una de esas aficiones que muchos querríamos.

4
er_segio

#2902 estaba mirando la jornada 1 en vez de la de hoy.. en la jornada 1 gano 2-1 el verona :P perdona

#2903 otro mas haciendo la gracia del nick.. :palm:

RubenLionel

Me he partido la polla con el himno del Liverpool xdd

Y el de Viva John Terry tambien es top

Jcm_jonathan
6 1 respuesta
g0tO

Abel Gómez a la Ponferradina hoy

11
N

Como sevillista no voy a defender lo de Fazio pero si decir que Diego Costa se lleva toda la temporada provocando y liándola con todos los defensas de la liga y en parte se merece que muchos le hagan eso. Está mal por las dos partes pero lo de ese tío es mortal.

Ya lo de los cánticos a Antonio Puerta me parece vergonzoso. Ahora que están líderes se les sube a la chepa y faltan el respeto.

Oh, wait.

5
lxn_

#2907 Y uno de los tres aficionados que había en el Coliseum gritándole "toonto, toonto", nivelazo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales