Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

Txentx0

En España también hay de esas pero en equipos con afición y con one club men por supuesto

8
T
Hipopotamo

La mejor cancion es del Manchester United y Anderson. Insertar gracias!

1 respuesta
wNNNN_

la de #4593

El martes volvia por sol de trabajar a las 19 y me cruce a los del liverpool en el metro, impresionante que puto show como cantaban, sali al anden para pillar la renfe y me encontré a otro grupo cantando otra canción guapisimo y cuando voy hacia la renfe ya a otro grupo cantando igual. Me daban realmente envidia de como viven el futbol yo que voy al Coliseum Alfonso Perez desde hace 14 años y oigo como comen pipas en tribuna desde mi asiento xD jajajaja.

1 respuesta
Fresiloler

#4594 es lo que tiene que en españa solo 2-3 aficiones sean aficiones
la cancion esa masmola

_-Dereuda-_

Sé que la afición del madrid es shiet, pero hay que reconocer, aunque para nosotros sea muy común, que el illa illa illa Juanito maravilla, es todo un detalle. En todos los partidos que se recuerde a un jugador tan emblemático (por favor, evitad poner vídeos de patadas y rajadas, ty) y en los dos partidos que yo he ido a ver al Bernabéu (champions) lo ha gritado todo el estadio, no sólo los US.

2 1 respuesta
Martita-

No se si esta puesto.

Grande la curva nord, animacion interactiva la llaman xDDD.

Minuto 8:23

6 1 respuesta
Fresiloler

#4596 comentario sin ningún intento de acritud o buscar bronca.

el problema de muchas aficiones es que son resultadistas y si las cosas no van bien pues.. apaga y vamonos.
Soy aficionado del ATM y del VCF, he visto como la afición del ATM gritaba el nombre de Fernando Torres despues de fallar un penalti, cantaba al equipo muchísimo mas alto que el equipo vencedor de la copa, en cambio con el valencia como las cosas no funcionen como ahora pues ... hijos de puta y pañuelada esta a la orden del día .

1 respuesta
Martita-

#4598

Cuando las cosas no funcionan todas las aficiones son iguales. Te guste o no te guste, es asi. Pero la aficion del Valencia tiene la etiqueta de mas mala de España inmerecidamente, cuando las hay bastante peores, como las del Madrid o Barcelona sin ir mas lejos.

2 respuestas
Fresiloler

#4599 Cuando las cosas no funcionan todas las aficiones son iguales.

atm descendio y doblo el n de socios solo tienes que ver el 1 partido que recibimiento le dieron al equipo eso le pasa al vlc y suerteee la aficion del valencia en general es de las mas resultadistas

2 respuestas
_-Dereuda-_

#4599 ATM, Liverpool y su mítico you'll never walk alone en la final de champions vs Milán perdiendo 0-3 en el descanso, River Plate cuando el equipo descendió y llenaban el estadio cantando como siempre... Y así unas cuantas más.

1 respuesta
Martita-

#4600

Y si el Valencia baja, habra que ver que pasa, hasta que no sucede no sabes como va a reaccionar una aficion.

Y si, la aficion del atletico fue ejemplar, pero me juego el cuello que en esa temporada, hubo pañoladas y pitos al equipo como cualquier otra aficion.

#4601

Y la aficion del Valencia saliendo a la calle cuando perdio vs Madrid la champions en agradecimiento al equipo, como si hubieramos ganado.

Eso no desmiente que la aficion del Madrid y Barça son una mierda comparada con la del Valencia.


Al final cuando ya asumes que tu equipo ha perdido o que ha descendido, no te queda otra que mirar palante y seguir apoyandolo.

Algunos solo recordais momentos memorables de las aficiones, pero y durante la temporada? De los abucheos, las criticas, pañoladas y demases no se libra ninguna aficion, por muy buena aficion que sea.

2 respuestas
B

#4597 La curva nord que ha montado el Valencia es impresionante.
Aun recuerdo cuando fui el año pasado a ver el Valencia-Elche como se escucha joder... retumba todo.

Cuando cantaron lo de Mestalla se pregunta... se me pusieron los pelos de punta.

Fresiloler

#4602 ese gesto le honra a la afición pero ahí en general el equipo funcionaba bien y daba títulos al año siguiente se gano la liga y creo que una copa (no recuerdo cual)

La afición del Valencia es resultadista lo tengo asumido desde que era niño donde llore las 2 champions perdidas y luego de un par de años de triunfo hasta que desmantelaron el equipo.

nunca he visto en mestalla cosas como esta eso si ir ganando y escuchar vamos a perder como siempre seguro que nos empatan en el ultimo minuto en vez de animar pfff

edit: como siempre seguro que nos empatan en el ultimo minuto (esta frase siempre me ha tocado los cojones y la he escuchado un montón de veces.)

wNNNN_

#4602 Tienes razón yo me acuerdo del año del descenso perfectamente.
#4600 Doblasteis el número de abonados fue un gran detalle, pero no se me olvida el ultimo partido en el Calderon antes de descender tirando todas las butacas del fondo a Toni portero del atleti, llenarle la espalda de huevos, esa afición que luego meses después se jactaba de apoyar a su equipo incondicionalmente.

No hay color de las aficiones de este pais con las de inglaterra o el dormundt por ejemplo.

2 3 respuestas
Martita-

#4605

Lo que daria yo por que la curva nord fuera toda la zona donde estan hacia arriba del todo tambien, no solo la parte baja del campo. Eso seria un espectaculo xD.

1
Fresiloler

#4605 tirando todas las butacas del fondo a Toni portero del atleti, llenarle la espalda de huevos

en casi todas las aficiones hay una parte oscura es un acto que no tuvo que ocurrir pero que nos robaran y los jugadores con los brazos caídos, (normal, si mal no recuerdo estaban con impagos)el descenso fue la gota que colmo el vaso pero en general al afición del ATM nunca ha defraudado.

que pasada el video que has puesto

1 respuesta
Scottie

#4605 Lo admirable que me parecio el mosaico, y el suicidio que deseaba durante las 5 horas siguientes... >.<

wNNNN_

#4607 el año fue catastrofico, no justifica lo que vi ese dia con Toni. Aun asi las detenciones de Jesus Gil, el club llevado por gente ajena a el, derrotas muy dolorosas, una dinámica fatal del equipo, todo eso hundió al atleti y a su afición hasta esa jornada 37 donde estallaron.

tute07011988

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-atletico-madrid-20142015-518035 Graciassssssss

PHOBOS

5
Zero_G

El chiste del coma y esas cosas

raijinz

zubi durmiendo en el aeropuerto

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/champions/Barca-Amsterdam-Zubizarreta-duerme-aeropuerto_2_1887930100.html

1 respuesta
M

#4613

T

Raro que Manolo Lama no fuera a humillarle

19
NosFeR_

Y en tiempo real.

6 1 respuesta
CrIpI

#4616 Ese deporte si son reflejos.

1 respuesta
NosFeR_

#4617 lo de los porteros de hockey hielo es algo sobrehumano. Me parece la posición más difícil de desempeñar en cualquier deporte.

Denian

A mi que me da que simplemente estira el brazo para tapar hueco y le va al guante... lo que es una pasada es como se abre de piernas.

Y tampoco nos flipemos que vale hay que tener reflejos pero tambien es que practicamente cubren toda la porteria.

10 1 respuesta
NosFeR_

#4619 sep, es muy fácil ser portero con eso de que se cubre toda la portería. Por eso los partidos suelen acabar 1-0 o así, muy pocos goles hay en el hockey hielo a cuenta de eso, es una pena para el espectáculo.

Cubres mucha portería, pero el puck es muy pequeño. Va muy rápido, además del ritmo de juego que es altísimo y moverte no es ni por asomo tan fácil como en una superficie como la hierba.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales