Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

PHOBOS

#4620 Hombre eso de que hay pocos goles..... en Europa no sé pero en la NHL hay un huevo.

2 respuestas
Denian

#4620 Que no digo que sea facil ni que no tenga merito, pero tampoco son sobrehumanos ni nada especial, tienen tanto merito como los porteros de cualquier otro deporte, como tiene todas esas dificultades que comentas pues para compensarlas la porteria es enana, el guante es practicamente una cesta y sus protecciones hacen que ocupen el doble de espacio, si les pones en camiseta, pantalon corto y guantes normales y agarran el disco entonces si puedes llamar a Charles Xavier para que los fiche.

#4621 Era ironia supongo xD

1 respuesta
CrIpI

La velocidad del disco en pocos deportes lo he visto aparte de lo pequeño que es. Tambien no solo van a tapar... muchas veces se les ve que van a cogerlas.

NosFeR_

#4622 les pones en pantalón corto y guantes normales y acaban con varios huesos rotos por partido. No tienen protecciones para tapar más, las tienen porque las necesitan. Ya duele parar ciertos tiros incluso así.

#4621 era ironía hombre xDD

1 respuesta
dru1dA

kane aprendiendo del maestro soldado

[media]https://vine.co/v/OenlTlOxFwd[/media]

PHOBOS

#4624 Mis disculpas, me hago viejo.

PROKAZ_

[media]https://vine.co/v/OevQVTlxxKZ[/media]

20
milgram

#4620 pero no es reflejos lo que tienen. Si ya en balonmano es imposible que pudieran ver y reaccionar ante un lanzamiento, me imagino que la velocidad en hockey será mucho mayor. Por lo que supongo que ellos reaccionan a intuiciones sobre el lanzador (movimientos, colocación, etc) con una base técnica sobre como tapar portería de la forma más óptima. Así que, en estos casos no se puede hablar de reflejos.

1 respuesta
NosFeR_

#4628 para afirmar tal cosa me imagino que estarás hasta el culo de ver hockey hielo. Pero por lo que dices sé que no, que no tienes ni idea de cómo funciona este deporte.

1 1 respuesta
RubenLionel
2
penetration

[media]https://vine.co/v/OevVJIeLVF1[/media]

35 1 respuesta
milgram

#4629 no sé porque lo consideras un ataque, solo he matizado un concepto, que es el de reflejos. Considerando reflejos el hecho de que sean capaces de ver la dirección del disco cuando sale del stick y poder reaccionar a tiempo, para llegar a pararlo.

No tengo los datos de velocidad y distancias del hockey, pero ya te digo, he manejado los de balonmano y no creo que haya que conocer mucho de hockey para intuir que irá más rápido que el lanzamiento de balonmano, y a distancias más cortas. Por lo que es imposible que pueda ver el disco y reaccionar a tiempo. Por tanto, las paradas son fruto de otra serie de habilidades que no son los reflejos, que no por ello menos difícil o menos digno de admiración (supongo que tu comentario viene porque crees que estaba menospreciando la figura del portero de hockey).

2 respuestas
cl0ud

#4631 Que golazo :O

1
NosFeR_

#4632 pues lo dicho, que no sabes nada de hockey hielo pero aseguras que los reflejos no tienen nada que ver, es decir, ignoras totalmente el deporte pero te aventuras a asegurar cosas. Eso sí que es un deporte en españa; hablar sin saber.

No, los tiros no suelen ser más cercanos que los de balonmano, lo sabrías si vieses algo.

5 2 respuestas
B

#4634

Hay movidas que son independientes del deporte.

El tiempo de reacción o velocidad del reflejo, entre que llega el estímulo al cerebro, se procesa y se manda la información al músculo y éste empieza a moverse, es tan alto, que básicamente lo que se hace es tirar de intuición y experiencia.

Joder, lo veis todos los días cuando se tira un penalti en el fúþbol, el portero la gran mayoría de las veces no espera a ver hacia dónde va la pelota.... pues en esa acción de hockey ya ni te cuento xD. Es imposible que haya visto el disco salir del stick, procesar la información y mover el brazo. Por otro lado, su experiencia y entrenamiento le hace estimar lo que va a ocurrir.

Básicamente es lo que dice #4632.

4
milgram

#4634 a lo mejor no sé de hockey (que lo haya visto un par de veces, no va a hacer que sepa de un deporte) pero sé de ciencia del deporte que es a lo que me dedico. Y vuelvo a repetir que no sé porque te lo tomas como un ataque y entras en valoraciones.

Por lo que te haré la pregunta directamente, tú como experto en hockey, ¿consideras que un portero de hockey llega a ver el disco antes de tomar una decisión de dónde lanzarse?

1
B

Yo lo veo clarísimo, no son reflejos, es conocimiento del juego. El tío sabe que poniendo ahí la mano es más probable que la pare, pero si de verdad piensas que pone la mano exactamente donde va el puck te equivocas. En mi familia ha habido varios que se han dedicado al balonmano a nivel decente, y los porteros van a cubrir espacio. Es más importante saber tapar un ángulo que tener reflejos, porque es imposible parar un balón de un tío en carrera a dos metros de tu cara en el aire con un brazo que dispara trabucos. Si en balonmano con un balón que es como un camión respecto al puck del Hockey sobre hielo pasa y propulsado por un brazo que proporciona bastante menos energía cinética que un puto stick, imagínate en Hockey, que encima el portero no tiene casi ni visibilidad.

PD: en Suecia jugué un par veces al Hockey sobre hielo (sin protecciones ni nada, para pasar el rato), y bastantes al innebandy (floorball en otros países) y en hockey cuando el puck va rápido ni lo hueles. En innebandy si da tiempo a reaccionar porque la pelota se llena de aire y frena bastante.

3 1 respuesta
dru1dA

2
alepe

JAJAJAJAAJAJ

44
ArcheR

Cómo alguien puede pensar que pone la mano ahí porque ve el stick? xDDD

2
JamesHunt

Dougliebers Arbeloa, Bojan, Callejón, Isco.

Me parto xdd

1
P

#4637 Resumen, es predicción. Lo demás pajas mentales.

1 respuesta
B

#4642 no es predicción, predicción es si pone la mano en la escuadra y el puck va ahí. Es minimización de probabilidades. El portero sabe que si pone la mano ahí es más probable que la pare que si pone la mano en el larguero.

Todso

Algún moderador tendría que cambiar el nombre del hilo del Barça a "Dougliebers"

Sh1n0d4
10 1 respuesta
Todso

Me encantan estas mierdas de la Premier xD

PD: Ya estoy contando los días para el villancico de Kolarov.

4 2 respuestas
TitoHou

Puto Eto'o, que grande XD

infrico

#4645 jajajaja vaya vara de mariquita el Eto'o xddd

Txentx0

#4646

Parece que está a punto de matarte a puñetazos

3 1 respuesta
RuLi_pucela

Lo acabo de recordar en golTV. Esto hizo Zola en su último partido con el Chelsea:

13
Tema cerrado

Usuarios habituales