Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

B

#13406 goles de mierda y no esta este:

Posok

3 1 respuesta
B

Un remember

1
Li0nheart

#13399

No es muy inteligente cuando dice: " si pudiera cambiar algo de mi vida, seria no haber sido portero porque me hicieron creer que era bueno y mira, seguí.
Da a entender que le hubiese gustado jugar de cualquier otra demarcación.

Y otra cosa que dice: "He estado sufriendo muchos años y los éxitos no han compensado tanto sufrimiento"
Me demuestra ser un retrasado pero muy bestia eh.

Que es para este hombre sufrimiento? entrenar duro empiezas a entrenar en juveniles como mucho, cuando estas en categorías inferiores disfrutas siempre entrenando y jugando a fútbol.
Luego quizá cuando te vas haciendo mayor pierdes un poco la ilusión, ¿pero estando en el Barcelona?

Que persona no ha trabajado para conseguir éxitos? Vamos si no compensa años de entrenamiento para ser campeón de champions 3 años,ligas,copas... etc.

Este señor no se ha dado cuenta de que es un privilegiado y que ha tenido la suerte de tener unos padres que le dijeron que fuese portero.

1 respuesta
Zombie_Mv

#13413 Precisamente eso es lo que dice, que no le gusta ser portero. Además lo repite varias veces en la entrevista, la soledad y la presión que tiene ese puesto.

Y bueno, ¿tú qué sabes lo que ha sufrido Víctor? Puedes tener todo el dinero del mundo y ser un desgraciado, no es ni el primer caso ni el último.

1 respuesta
Li0nheart

#13414

En serio crees que es un desgraciado? Todo el mundo tenemos nuestros problemas.

Me parece que seria un desgraciado si hubiese decidido no seguir de portero.

1 respuesta
NoMeEntero

Equipacion jamonera del guijuelo

1 1 respuesta
JoSe_4ever

#13415 Pero no todo el mundo tiene la oportunidad de contar sus problemas y que el resto opinemos.

Él de siempre ha dicho que no le gustaba ser portero. Cuando nosotros vemos a un futbolista vemos su fachada, lujo, respeto y fama, pero no siempre todo es perfecto. Muchos pensamos que ser futbolista es facil pero yo sinceramente lo dudo, la cantidad de aprovechados de los que acabas rodeado no debe ser ni normal, mas cuando tienes 20 años y no sabes como funciona el "mundillo". Yo no digo que no tengas razon en decir que jamás se deberia sentir un desgraciado despues de lo que ha ganado como portero, pero entiende que no todo se basa en lo que vemos, tambien hay cosas que nunca veremos y poco sabemos.

3 respuestas
AG

#13416 ¿Tiene musulmanes ese equipo? xDD

1
laZAr0

#13417 Pobrecito Valdés que no le gusta ser portero, que ha sufrido tanto jugando al fútbol, pobrecito que tuvo que lesionarse para volver a tener monedas en sus manos... :qq: :qq: Si es que no me imagino lo que ha debido de sufrir el chaval. Y yo quejándome porque me levanto a las 6 de la mañana para echar una jornada sembrando tomates a 5€ la hora. Tengo que ser más humilde.

1 respuesta
Li0nheart

#13417

A ver entiendo lo que me decis, que quizá el lo ha pasado mal, pero coño todo el mundo lo pasa mal a veces y afrontas el toro y lo coges por los cuernos como todo hijo de vecino.

A lo que voy es que, estando en un club como el Barcelona no creo que se pierda la ilusión, a mi también me gustaría haber jugado de delantero toda mi vida, pero si no valía como delantero pues quizá de defensa que es lo que hice.

Luego a parte de eso que dice que no quería ser portero, tu sabes lo que supone jugar en un equipo de fútbol profesional? pfff

  • Trabajas con gente que le gusta lo mismo que a ti y encima de tu edad.
  • Se hace siempre piña y cada entrenamiento o cada partido o lo que sea hay risas mil a parte de la parte seria.
  • Cada concentración viajas a hoteles y esta todo hecho y pagado.... imagínate que tu y tu grupo de amigos fueseis de hotel en hotel trabajando y hacer lo que queráis xD.
  • Conoces muchísima gente.
  • Tienes mas de un mes de vacaciones

Si un tio no es capaz de disfrutar de eso, aunque no juegue en la posición que quiere es por algo malo que le pasa a el, por eso creo que tiene un problema en la cabeza o algo que no podremos saber nunca

Edit: voy a ver el video

He visto el video y la conclusión es que no le gustaba ser portero, hasta que le visitó un psicólogo y le ayudó.

1 respuesta
zeN2k6

#13420 No te suena de nada Robert Enke?

Algunos habláis demasiado de temas que desconocéis, nunca en la vida sufriréis la presión que sufre un portero de ese nivel, toda moneda tiene dos caras.

1
TuR0K_Vva
6 3 respuestas
miwel

#13422

venga, hasta luego

14 1 respuesta
JimbojoneS

#13423 he butthurt, ya se le pasará

supongo que tendrá que ver con esto;

y no me refiero a lo que tiene en manos pedrito

thunder_89
1 respuesta
DonDemencia

#13425 Meh, falta la Gravesinha

13
pkjn

Zombie_Mv

#13422 Es uno de los mejores cánticos que hay en La Liga, cada vez que lo escucho me río. Encima tiene una musicalidad estupenda, chapó.

3
PalesTina

Se peta la megafonia antes del partido de Eurobasket entre Serbia y Francia y los jugadores cantan la Marsellesa a capela

1 1 respuesta
W

#13429 No sé si me impresiona más que se sepan la letra o que hayan empezado a jugar el Eurobasket un mes antes que el resto.

yooyoyo

#13411 Pocas veces he visto un balón entrar a esa velocidad. Gol perfecto.

MigueLuno
27 1 respuesta
M

tan vi en

ajajajajajaja

4
B

Me niego a pensar que eso ha nacido en la peninsula.

1
Kelem

#13432 me ha costado descifrar el primer mensaje, la madre que lo parió xD

PD: ese "tan vi en" que épico me ha costado entender que era también jaja

PHOBOS

Mucha magia:

https://www.flickr.com/photos/nathancongleton/20372822819/

2
B
10
scottpilgrim

#13417 Recuerdo de este Informe Robinson la tirria que les cogí a sus padres, menudos judíos con el pobre chaval.

También me decepcionó bastante el tratamiento que dan en el programa al tema.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#13438 Es increíble lo mal que lo ha tenido que pasar Valdés toda su infancia por culpa de sus padres.

Viviendo lejos de su familia desde los 11 años para ser algo que no le gustaba ni le gusta ser en un sitio en el que no quería estar, qué heavy.

B

Brutal el paralelo que le hace el rival tras enviarle una derecha al contra pie

8
Tema cerrado

Usuarios habituales