Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

evilucho

#13419 Es una gran verdad, no sabéis lo que puede llegar a sufrir un portero, y el pánico que puedes llegar a tener por fallar, con toda la presión que te van generando no solo el equipo, el entrenador, los padres de los jugadores si no los tuyos propios. Hasta que no tienes una edad madura no pierdes un poco ese miedo he intentas disfrutar de ello.

1 respuesta
laZAr0

#13441 Claro si en el trabajo sufrimos todos, pero Valdés cuando llega a su casa se sienta en su sillón, abre su botella de whisky DIC, mira la cartilla del banco e intenta contar los ceros, acto seguido hace esto:

Adiós disgustos.

4 3 respuestas
GaNDaLFViTi

#13442 No todo el mundo encuentra la felicidad en el dinero.

11 1 respuesta
evilucho

#13442 Eso porque ha llegado a ser portero del barcelona muchos años, si se queda en el camino todo el sufrimiento para nada, es un poco lo que está contando.

Zero_G

#13422 El mejor cántico del fútbol moderno con diferencia.

gloin666

#13442 tantos ceros no tendra. No se habian pulido su padre y su hermano gran parte?

2 respuestas
X

#13446 eso se rumoreaba, de ahi su interes de conocer nuevas culturas como el monaco o el que mas pague.

laZAr0

#13446 No sé si serán tantos o no tantos, pero después de que por ejemplo yo me tenga que levantar a las 6 de la mañana para estar 10 horas debajo del sol de lunes a sábado, cobro 5€ por hora y encima me putea el jefe, sé que no tengo posibilidad de ascender por méritos propios, hay algunos compañeros que directamente son gentuza y otros retrasados, me jode el banco porque me pagan el día 30 del mes siguiente y no paran de llevarse comisión, cuando me hago daño en el trabajo la mutua no me manda ni un masaje aun teniendo 4 contracturas, y no tengo opción ahora mismo de encontrar nada mejor.

Y todo ello habiendo estudiado una carrera que he tenido que compaginar durante 5 años con esa mierda de trabajo para pagar los miles de € que cuesta ganados de esa forma tan miserable, sobreviviendo cómo se puede y gastando poco más que para gasoil, matriculas y comida.... pues Valdés no me da lástima precisamente.

Y hablo de mi cuando hay personas que están mucho peor que yo, que este tipo que vive en una burbuja alejada de la mayoría de los problemas de la gente "normal", tiene millones de € en al banco, no paga en restaurantes, supermercados ni coches, tiene una mujer y una familia preciosa, sana, con tiempo libre para disfrutar de su vida, sus hobbys, que este tipo se dedique a decir que no ha disfrutado ni ha sido feliz en su vida es un poco menos que insultante. Cuando yo he tenido que ver a mis padres deslomados como negros por pagar una casa y comida, sin salir de vacaciones, sin caprichos ni lujos en 30 años.. claro que sí, olé tus huevos Valdes.

4
E

si hacen ese ejercicio de expresar en euros actuales todos los traspasos que fueron récord en las últimas décadas, verán como cambia la historia de los fichajes astronómicos

http://www.jotdown.es/2013/12/los-fichajes-realmente-mas-caros-de-la-historia-del-futbol/

Zero_G

En el futuro se estudiara en las mejores universidades la capacidad de lavar mentes de la prensa catalana y española pro cule poniendo como ejemplo culmen que después de juicios y powerpoints se siga sin aceptar que Neymar costo más de 120 millones.

3
PalesTina

#13443 Es logico, el dinero es papel y piezas de cobre y niquel. Lo que da la felicidad es lo que intercambias con eso xD

JaNDeR

Yo espero que en el futuro, se pongan gifs y vídeos.

Puta bestia.

3
Perurena
15
T

Para mi, el mejor video de Zidane hasta la fecha

3
SuTaGaR

18
Mcdollar27
16 1 respuesta
iZubi

Joder la parte de Lost... xDDD

2
Fdkn

El final me ha roto del todo

NosFeR_

19 1 respuesta
Fit1

13
B

#13456 La parte de Rakitic me ha gustado. No homo

Makoki

#13459 Dios lo ha matado, menuda patada

2
B

No quiero crear polemica con esta imagen, pero es sublime xD

5 2 respuestas
SuTaGaR

#13463 'Atlethic' :psyduck:

8
PalesTina

En catalan se escribe asi

8
w4nx1

#13463 Con ese comentario me da que ni te habrás dado cuenta de que esa imagen se está riendo de ti/vosotros xD

5 2 respuestas
D4rKNiGhT

resumen del partido del barcelona atheltic (primer partido).

GrimMcSlam

#13466 dont you say?

1 1 respuesta
infrico

#13466 Debes de ser el mas listo de tu clase

2 1 respuesta
icetor

y decían que el lince ibérico está en vías de extinción.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales