Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

w4nx1

#13468 #13469 #13470 Estoy hablando con Keyborito, y sé por qué lo digo (como casi cualquiera de por aquí). Pero gracias por mostrarnos lo inteligentes que sois, quién pudiera. Ánimo.

1
B

No veo gifs, pics...

2
NosFeR_

Sssssh, que saco el remo a pasear.

16
B

NSFW
Mandarinas
29
Ux1o

Bodipo sacándosela en pretemporada.

Luego llegaba lo serio y ni las olía xD

1
Polak

23 1 respuesta
Shooket

Alguien tiene por ahí el gif ese de Alfredo Duro que sale en la intro del programa con cara de cabreo (como no xD) y haciendo gestos con las manos?

emir

#13477 Es lo mas lamentable que he visto en mucho tiempo, no sé que tipo de tara mental debe tener una persona para que le pueda llegar a hacer gracia eso.

Os traigo la ración de sida diaria

2
B

Que grande. Una pena que no me atraiga mucho este deporte, pero enhorabuena por tu gesta.

¿Crus, le das o no le das?

4
XarevoK

qué bonito el himno

http://as.com/videos/2015/08/16/portada/1439716303_629535.html?autoplay=1

que por cierto, que rabia de gente del público que tiene que llevar la bandera de españa con el puto toro de mierda, luego fuera nos conocen por ser unos torturadores de animales

Original
GrimMcSlam

A esta no Crus, por favor.

6
AG

Me da que ella ni siquiera sabía de la existencia de esa versión cantada del himno. Es más, seguramente no sepa ni quién fue Primo de Rivera. Me da esa impresión.

Lo que tiene cojones es que haya países organizaciones que, en esta era de la tecnología e Internet, no comprueben cómo son los himnos por si acaso. O son imbéciles o trols. No tiene otra explicación.

1
B

Tiene mas cuerpo Mireia que el novio. Lo pongo NSFW e incluso NSM

1 1 respuesta
RuLi_pucela
18
RubenLionel
5
ArcheR

26 1 respuesta
B

#13488 aun celebro el dia que nos quitamos al pufazo de encima. Esa fue nuestra champions particular

10
Ra1KeN

#13485

Fdkn

Posible gol de socrates pero me da igual

1
1 comentario moderado
MrAble

Esto es otro nivel

[media]https://vine.co/v/epjQIaPVzrJ[/media]

8 1 respuesta
Original

8
Zero_G
34
ekOO

Aquí también tiene que estar:

11
1 comentario moderado
Fdkn

what are the odds?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#13498 46.170 tio.

3
Lexor


9
Tema cerrado

Usuarios habituales