Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
SupermaN_CK

#9839 jajajajajjajaj

Os presento a "Gordinho".

5 4 respuestas
sudoGenkii

#9841 La técnica esta en como pone la mano derecha detrás de la espalda cuando lanza, se alinean los ligamentos 100% de panceta con la molla de ternera del tren inferior de la pierna derecha y acaba dándole una potencia de chocolate y una colocación de gambas al ajillo que es espectacular como un bigking xxl a las 3 de la mañana.

Sorry.

18
B

#9841 Lo cambiaba a pelo por Andre Gomes. Lo que dudo es que sus amigos acepten el trueque.

Joh4n

#9841 Ese chico estuvo a prueba en el Barça ya que su abuela materna era de un pueblo de por aquí, pero no acabó fichando por sus problemas con el sobrepeso y también por la diferencia cultural que significaba trasladarse a Barcelona desde Holanda. Creo que tiene el récord de goles de falta en las categorías inferiores del PSV, de hecho tiene varias fotos con Ronaldo cuando jugaba allí, una pena que al final tuviera que dejar de jugar por su problema de tiroides. Pero bueno, se hizo youtuber y parece que no le ha ido mal. Aunque la verdad como me lo he inventado todo pues vete a saber.

22 1 respuesta
infrico

#9830 yo creo que no es cesión, el balon viene de un mal despeje/control del portero, es decir involuntario, por lo que no sería cesión

Loki_Cat12
13
tute07011988

#9844 hijos de puta, siempre me como esas mierdas :cry:

1
thunderaS

#9841

Ya lo conocía, como fisio sufro de verlo caminando de puntillas, ese tendón de aquiles madre mía, debe de ser como un cable de puente.

ISAILOVIC
PHOBOS
11
The-Guest
29 1 respuesta
B

#9851 Está al nivel de..

17 2 respuestas
RuLi_pucela

Hoy mismo hace 4 años... :sob:

SupermaN_CK

#9852 jajaajjaj, es que todavía me sigo riendo.

XarevoK

#9852

1
ekeix

Me da que es más viejo que el cagar, pero estoy flipando xD

7 2 respuestas
Martita-

#9856
Lo es, pero es como el gol de Bergkamp al Newcastle, nunca pasan de moda.

1
I

#9856 me encanta como lo felicitan y aplauden los rivales.

2 1 respuesta
B

#9858 Hombre tiene pinta de ser un partido de exhibición xD

1 respuesta
I

#9859 he visto más palos y navajazos en partidos de exhibición que en algunos oficiales xDD

1
RuLi_pucela
PHOBOS
6
Fit1

me desñoclo

11
ThUnDeR

El hijo de puta de Zaza esta como una regadera xDD

melonzuelo

http://www.goalsarena.org/en/video/goal-compilation-videos/top-30-goals-of-february-2018.html

RuLi_pucela

Como la bajaba y como la empalaba Van The Man. Igualito que el cadáver francés tu...

7 2 respuestas
yooyoyo

#9866 La jugada es una obra de arte.

SupermaN_CK

#9866 Cambiaba a VN con 37 años por Benzema a pelo.

Ninja-Killer

No es justo comparar a un delantero centro de verdad con un fardo de paja. No os paséis...

stuckED

Es lo que tiene. Ahora están todo el día de putas y subiendo videos de trap de mierda al instagram en vez de jugar al fútbol. Joder, cómo echo de menos a los futbolistas de los 90/00...

2 respuestas

Usuarios habituales