Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
RusTu

#10856 prefiero Okdiario al The Sun la verdad.

Mierda xDD

1
Pumazone

#10859 alguna vez dijo el por q hizo eso?xD

DonDemencia

Lo del VAR es imparable ya

3 1 respuesta
B
3
Martita-

Los alumnos de la escuela de futbol de Neymar.

6
B

Old but gold

1 respuesta
Phil_Rich

el arbitro ni se baja jaja

6
The-Guest
22
B
2 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#10869 la emoció

PalesTina
1 respuesta
B

#10871 Joder, y yo que pensaba que si se quedaba no salia y si se iba no se quedaba. Como cambia el mundo.

13
Kerai

#10866 Madre mia que porteros en Inglaterra siempre, de chiste

Fit1
2 respuestas
nadi3

#10874 un día más en la oficina

Jambi

#10874 Sin medio hígado, normal que el primo de Abidal haya estado tan blando en el marcaje.

AiTale

Pues es bastante clara la falta xd

XarevoK
3
SFC

#10863 Brutal xDDDDD

1
B
41 1 respuesta
Kyon097

#10880 Joder RESPECT

BLoocK

Fijaros en la velocidad punta de la 20, un sprint digno de Ballesteros, y como levanta los brazos al meterle la segada xdd

1 2 respuestas
B

En el patio de mi colegio se jugaba con más intensidad xD

1 respuesta
goloso

#10882 Y la patada al aire de la 7? es que nadie quiere al 7?

4 1 respuesta
Martita-

#10882 #10883 #10884
Siempre que ponen un video de mujeres jugando, saltais con lo mismo.

Ya sabemos que prefeririais que estuvieran fregando, pero de lo que va el tweet es de que no se tira a la minima o sin contacto, como otros que juegan con mas intensidad, tienen la velocidad punta de un avion a reaccion, o sueltan patadas en sitios vitales al milimetro sin levantar los brazos.

8 1 respuesta
M

Se ha visto el miedo en la numero 7 , es patético. Soy yo el entrenador y no juega mas. Patadita al aire fresco

2
YonkiLeon

#10885 Es la primera vez en la historia que una persona jugando al fútbol prefiere seguir tras una falta porque se queda mano a mano con el portero.

No nos engañemos, solo le da la 20, según comienza el gif se ve a 2 de las blanquiazules chocándose entre ellas, lo de la 7 es más cómico que otra cosa y lo de la 8 me parece de juzgado de guardia.

Que sean mujeres es lo de menos, de hecho eres la primera persona que lo menciona, será por veces que se han puestos golazos de la MLS, Brasileirao y demás ligas menores y se dice exactamente lo mismo.

2
Fit1

ha vuelto fuerte

1 respuesta
B

Que le hagan otro TAC.

1 respuesta
SrEnigma

#10888 El puto Ramos, lo ha dejado tonto de por vida.

Usuarios habituales