Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
2 comentarios moderados
ISAILOVIC
37 1 respuesta
Denian

#10893 Y tiene mazo merito que sea capaz de hacer un programa de cocina con un solo brazo y ni se le note.

4
tute07011988

https://as.com/masdeporte/2018/07/08/atletismo/1531072770_105268.html

Antes de pronunciaros, tiene 17 años :neutral_face:

1 2 respuestas
B

#10895

I

#10895 Joder, la verdad es que me parece monisima, tambien sera porque me encantan asi (no me refiero a la edad eh xD).

2 respuestas
tute07011988

#10897 te entiendo XD, la muchacha es preciosa. A mí también me encantan con ese tono de piel y esos muslámenes :$. Una pena que en el video no se aprecia bien el ojetángano que se atisba :(

Yeeeeeeeeeeeeeepa

NSFW
1 1 respuesta
doJi

Saludos a Susana y a la GC

kAm1

http://videos.marca.com/v/0_9yvkcfcl-el-minuto-97-mas-surrealista-de-la-historia-del-soccer?uetv_pl=futbol&count=1

B

#10897 #10898 Espero que os gusten las menores con pelos en el sobaco xD

1 respuesta
I

#10901 dejando a un lado el tema de la edad, que obviamente la preferiría con algunos añitos más, dudo mucho que de normal sea de las que no se depilan, tiene en su instagram alguna foto en bikini o así y parece estar depilada.

Imagino que símplemente al estar concentrada en una competición y en las fechas previas con la preparación para dicho evento habrá decidido aparcar ese tema.

wHiTefOx

yo creo q es de sobaco oscuro

tute07011988

Es que es eso, hay gente con el sobaco ensombrecido. Pero es keyborito; habiendo días enteros, para qué hacer caso a mediosdías...

5 1 respuesta
B

#10904 A la próxima pongo

/bait

overzeta

nose si me flipa mas que haya inventado todo eso u que este así a los 50 tacos :clap:

26 3 respuestas
Denian

#10906 Lo mejor del hilo en paginas y paginas.

1 respuesta
GR33N

#10907

21
DalinarKholi

#10906 Lo que parece fácil hasta que te subes a un Skate.. Este tipo de deportes, se valoran cuando se practican, porque " parce facil" pero hasta el mas grande de la historia se cayo un millón de veces.

1
B
30 2 respuestas
DalinarKholi

#10910 Que bueno, si señor :P

The-Guest

#10910 Old but gold

13
perez_chuck

Va de cabeza mejor que Piqué

10
JimbojoneS

52
Kerai

#10906 El mejor de todos los tiempos sin duda el tito Tony.

Aunque mi favorito por pirulas es Rodney Mullen

5 1 respuesta
HALAMADRID

tenemos nuevo abecedario oficial

http://videos.marca.com/v/0_sqd4ei92-un-abecedario-segun-las-caidas-de-neymar-con-brasil?uetv_pl=mundial&count=1

Chico_Zombye

#10915 Ambos son leyendas en sus respectivos estilos pero el mundo del skate ha evolucionado muchísimo desde que ellos eran lo que eran. La época del qué fue bonita porque era todo crear cosas, era todo más simple y puro pero ahora ya no es suficiente con crear algo. Ahora hay que hacerlo bien, limpio, rápido, bonito... ahora es una locura la técnica de las nuevas generaciones xD.

1 respuesta
Kerai

#10917 Llevo años que no sigo ese mundillo, de hecho me atraia un poco por el juego de Tony Hawk, pero nunca me ha llamado el Skate. Eso si, las pirulas y cosillas asi me gustan en todos los deportes

1 1 respuesta
Kerai

No es un video en sí, pero me ha hecho gracia. Espero que salga bien desde el móvil

7
ekeix

En Wimbledon también ha llegado la fiebre Neymar

22 1 respuesta

Usuarios habituales