Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
R0571N

No todos pueden jugar con Messi, grande Semedo.

B

Pues no es malo ni nada el Semedo ese. Parece el típico fichaje que le debes un favor a algún representante y que lo tienes que fichar para repartir comisiones a diestro y siniestro. Además va y es un puto chalao de la cabeza y no puede ni recuperar un 10% de la inversión, todo a perdidas.

1 respuesta
R0571N

#10982 Estaba jugando como MC y le ponían a sacar el balón jugado. Fuera de eso lo hizo bien dice ahí.

EneKka

:joy::joy:

7
_-Dereuda-_

Sale en As, hacedme caso!
https://as.com/videos/2018/07/22/colombia/1532273124_473396.html

1 1 respuesta
EneKka
13 1 respuesta
perez_chuck

#10986 como se nota su paso por Bavaria, consolidándose con las fuerzas armadas

GR33N

qué natural todo

4
Gorgoroth

#10985 A ti te va a gustar este deporte (a mi me gusta XD):

2
SiCk

Que dice "ikerka" que no se cree lo de la luna...

2 respuestas
sudoGenkii

#10990 madre mía... su madre le vacuno seguro pues.

tute07011988

¡Topor está evolucionando!
¡Enhorabuena! ¡Tu Topor se ha convertido en Magufo!

DavEsp

#10990 seguro que con los comentarios y eso cura su ignorancia.

Es portero, no 100tífiko.

Se ha llevado a cabo en mi pueblo un torneo de esto, muy WTF:

En el vídeo no están, por suerte, pero hay como unos pitidos constantes que es para pegare un tiro jaja.

1 respuesta
RaDiuM

#10993 ojito con LOL-A

Lo he visto 3 minutos y no he entendido nada, pero oye si alguien se divierte asi...

Original

Rakitic ya se ha ganado su ‘the best’

26 2 respuestas
frostttt

#10995 ¿Esa es la que se enamoró de él cuando le dijo que jugaba en el Sevilla?

2 respuestas
Original

#10996 imagino xd

M

Qué curioso, la mayoría de las tías que se enamoran de los futbolistas están tremendas.

Thingol

Lo mismo que la casualidad de que todas las que están buenas hagan enamorarse al futbolista

1
PHOBOS
2
stuckED

#10996 Wut. Pero si ella era camarera en el hotel en el que él se hospedaba desde que fichó y aún sabiendo que era futbolista del Sevilla, le costó sangre sudor y lágrimas que le aceptara una cena.
La misoginia no tiene límites xD.

3 1 respuesta
frostttt

#11001 Soy un machirulo opresor, no puedo evitarlo.

laZAr0

Hacerse la difícil como parte del cortejo ahora se llama que te cuesta sudor y lágrimas comerle los huevos por debajo del culo al futbolista millonario.

Caer a las primeras de cambio suele ser signo de cazafortunas o golfa, y las mejores cazafortunas y golfas lo saben.

Por lo tanto eso no es señal de que sea una u otra cosa, podría ser o podría no serlo.

6
XarevoK

A ver, quitando el tema del dinero, siendo futbolista se presupone que vas a tener un físico trabajado y envidiable, por lo que si un futbolista está con una cachonda simplemente aspira a lo que ofrece a nivel físico y si a eso encima le sumas que eres rico pues los cojones se van a conformar con algo por debajo del 8.

I

No se cansa la gente de ir revisando que en todos los hilos de todos los subforos se trate a las mujeres como princesitas?

1 respuesta
tute07011988

Lo mismo que echar pestes y generalizar sobre un gran número de mujeres. Vamos, que ningún rincón de MV se priva de estar lleno de la misma mierda.

1
AiTale

#11005 Decir la verdad y señalar a los que hablan sin tener ni puta idea no es tratar a las mujeres como princesitas. Rakitic estuvo detrás de la tipa esta 7 meses hasta que le aceptó una cita para comer. Si hay que decirlo pues se dice.

2 respuestas
I

#11007 tampoco hace falta llamar misóginos a los demás para contar la historia, que es de lo que me quejo.

1 respuesta
Kenderr

#11008 Pero no te quejas de que se insinúe que la chica esta con el por dinero/fama...

1 respuesta
I

#11009 no tengo ni idea de la historia, así que cómo voy a quejarme de algo de lo que no tengo ni idea?

El otro sabe la historia y la cuenta, pues bien, pero para eso no hace falta ir llamando misóginos a los demás.

Lo pillas?

1 respuesta

Usuarios habituales