Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
1 comentario moderado
PHOBOS

Mods de vacaciones. Vaya tela de post que lleváis de mierda.

4
Eyvindur
#11007AiTale:

Rakitic estuvo detrás de la tipa esta 7 meses hasta que le aceptó una cita para comer.

Vaya violador

Death87

Sí ella tardó 7 meses enm aceptar, nadie pensó que ya tenía novio ésta?
Seguro q no sabía como dejarlo para vivir del dinero.

Original

La ultima vez que posteo un culo. Me vuelvo a los videos de Federer xd

HALAMADRID

el unico TOP que esta con mujeres tremendas ya sabeis quien es, Sami Khedira.

una x aqui

otra x aka (adriana lima)

y esta de la manga
https://www.publimetro.com.mx/mx/publisport/2016/12/06/kimberly-mens-nueva-novia-sami-khedira.html

Es lo que tiene ser jodidamente atractivo y rico

1 respuesta
Original

#11016 menudo n00b que estas echo. La de karembeu se come a todas esas

1 respuesta
frostttt

#11017 Karembeu tardó 9 meses en conquistarla.

6
alepe

6:30

6 1 respuesta
Djdexterz

#10995 Dat ASS

MaSoBa

#11019 Y pensar que se marchó justo antes de ganar la supercopa... Que injusticia

tute07011988

Cómo me la ponía el Athletic aquella temporada... a ver si vuelven a competir dignamente.

B

Que abuso...

3 3 respuestas
Chico_Zombye

#11023 Es increíble lo fuerte que es Mbappe físicamente pese a que estéticamente parece uno más. Si Neymar da la sensación de que está hecho de nubes (y no lo digo porque sea blando y se tire, realmente parece que no pesa nada jugando) Mbappe parece que esté hecho de granito.

1 respuesta
Todso
4
c0b4c

#11024 suponiendo que las nubes esten compuestas puramente de agua (en realidad es aire humedo), en el peor de los casos su densidad seria de aproximadamente 1g/cm3.

la densidad del granito (dependiendo de si es feldespato, sienogranito o monzogranito), oscila entre los 2,5 g/cm3 y los 2,8 g/cm3.

por lo que, suponiendo que neymar y mbappe ocupen el mismo volumen, mbappe seria mas pesado que neymar.

solo como nota, que tu mensaje parece indicar que neymar es mas pesado que mbappe, pero siguiendo tu analogia en realidad seria al reves.

un saludo.

1 1 respuesta
Slopestyle
3
yooyoyo

#11023 Sinceramente Cristiano y Messi eran de otro universo ya a esa edad los bichos.

El único que con 19 ha sido intocable es Ronaldo Nazario.

1 1 respuesta
PHOBOS

#11028

También cambian las formas de defender por este tipo de jugadores.

GR33N

#11023 han deleteado el vídeo?

1 respuesta
B

#11030 derechos de autor se ve...

:heart_eyes:

1
RuLi_pucela

nivel peor que la liga australiana, joder que cojos xddddddddddddddd

2 respuestas
frostttt

#11032 Te quejas del nivel de la liga australiana y pones el video de un partido entre Youtubers, OK!

2
yooyoyo

#11032 Joder como me molaría jugar un partido de esos, creo que metería unos 16 goles xD

z4eR

Me pilla ya un poco mayor y fuera de forma y aun así creo que meteráa 2 o 3 goles fácil, joder que sidas xdd

tute07011988

Un partido de gente random

Wow, qué cojos

-______________________-

10
Chico_Zombye

#11026

#11026c0b4c:

tu mensaje parece indicar que neymar es mas pesado que mbappe

Aun siendo tu mensaje muy productivo, tras releer mi mensaje no llego a encontrar dónde digo que Neymar es en efecto más pesado que Mbappe. En el mensaje digo que Mbappe parece mucho más pesado (y por tanto más fuerte en las cargas) que Neymar pese a ambos tener un cuerpo relativamente común, de ahí que haya comparado la densidad del cuerpo de Mbappe a la del granito frente a la baja densidad del cuerpo de Neymar.

1
PHOBOS

No sabría determinar si algunos puestos están bien colocados. El de Quaresma por ejemplo vs el de Modric. Lo que está claro para mi es que el número 1 es muy correcto.

2 1 respuesta
jocker8

#11038 Para mi falta el mejor del mundial y me sobran el de modric y el del negrito.

Top1 gol de coutinho.

1
sudoGenkii

Curioso el dj mario en su vídeo como se hecha flores a si mismo sin parar... el ego de los youtubers es infinito.

1

Usuarios habituales