Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
Loki_Cat12
8 1 respuesta
Chico_Zombye

Suena muy negativo (hacia el fútbol femenino) pero un portero no puede medir 1.70. Si no hay chicas altas de verdad para esa posición que bajen las porterías para ajustarlas a las medidas comunes de las chicas altas (los porteros "bajitos" como Adán te miden 1,90). Ver goles que entran solo por ir pegados al larguero independientemente de la colocación y la velocidad deslegitima su juego, cosa que no es buena.

2 2 respuestas
sh31k

#11071

Kerai

#11072 Me cago en la p... abro el video esperando ver combates y sale un pavo con imagenes estaticas :tired_face:

5 2 respuestas
Cruzer

#11074 vaya puto asesino

1 1 respuesta
kierojugar

#11074 Que recuerdos cuando descubri las MMA con el Pryde

2
Kerai

#11075 Mi favorito, tiene muchos año ya el pobre

1 respuesta
Cruzer

#11077 no le quita que nos mate a la vez a todos los que hemos posteado en esta página.

1 respuesta
Slopestyle

Ya que andais con MMA, reminder de que este sabado pelea el mejor de la historia.
https://streamable.com/amf27

3 2 respuestas
kierojugar

#11079 Puto Demetrius... se pasea por el octogono

Kerai

#11078 Y con una mano mientras se toma un colacado con la otra

arkoni

#11079 no he podido terminar de verlo, ese brazo peligraba...

1 respuesta
Slopestyle

#11082 Tranquilo puedes verlo sin problema. Lo hubiera metido en NSFW de no ser asi.

1 respuesta
arkoni

#11083 ufff esque me da una dentera eso... Desde que me disloque la rodilla no soporto ver vídeos de esos (como lo que les pasa a los tenistas en los tobillos algunas veces uffff)

kakarikez
22 2 respuestas
HALAMADRID

jajajajajaj, que carcajadas he soltado

arkoni

#11085 si os fijais en el césped, le llega hasta el tobillo casi, a Xavi le estarían saliendo espumarajos por la boca solo de verlo

5
I

#11085 Puto Rulli.

evilucho

#11072 jode macho pues yo mido 1,75 he jugado toda mi vida de portero y sacaba el codo por encima del larguero, aunque quizás una chica no tenga digo quizás tanta potencia de salto, pero que hay chicas más altas.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#11089 foto o vídeo de eso, que no quiero llamar al arquitecto del chiringuito.

tute07011988

El CR de MV

SniPy
Carcinoma

#11089

1
MustangZaba

Y ahora se dan cuenta...

26
laZAr0
1 2 respuestas
Denian

#11095 Que agil era el puto Ronaldo antes de hacerse culturista.

Jcm_jonathan

#11095 Lo bueno empieza aqui por si se quieren ahorrar el principio XDD https://youtu.be/WEmcW59Hz6M?t=237

jocker8

CR en el ManU parece otro jugador al del Madrid.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
R0571N

#11099 Basta ver al Messi de hace 10 años y verás la diferencia.

Usuarios habituales