Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
1 comentario moderado
RuLi_pucela

wow

12 1 respuesta
G

Yo esque no se como la gente sigue intentando buscar comparaciones con Messi, de verdad esque es un insulto a la vista, al fútbol y a la inteligencia humana.

Lo que ha hecho Messi no lo hará nadie, nadie se puede comparar con Messi. Puedes comparar una jugada en concreto, o un momento seleccionado de un partido, pero tú te ves 10 partidos de Messi y nadie, absolutamente nadie le llega a la suela de los zapatos

9 1 respuesta
ManKorR

#11103 eso es cierto, pero ojalá haya alguien mejor que Messi, sería un gran regalo para nuestros ojos sea del equipo que sea

1
laZAr0

#11102 El de Ruben Neves vs Derby County es de los que más me han llamado la atención a primera vista.

PHOBOS

Brujería!

1 respuesta
zeN2k6

#11106 Pa brujeria el "agujero" que tiene la red detrás de él.

1 respuesta
thunderaS

#11107

La sombra, dices?

31
LiuM

1 1 respuesta
tute07011988

#11109 buen fake te has comido

9 2 respuestas
PHOBOS

#11110 No creo que haya sido fake comido. Vamos, yo en cuanto he visto la imagen por ahí asumía que era fake, pero el chiste seguía siendo bueno.

2
SupermaN_CK

https://as.com/videos/2018/08/05/portada/1533493864_615504.html

LiuM

#11110 me parece que te lo comiste tu más bien jaja

1 respuesta
tute07011988

#11113 ?¿

1 1 respuesta
LiuM

#11114 me refiero que fuiste tú el que debiste de pensar que era real para contrastarlo, yo lo puse sabiéndolo por hacer la gracia hombre

1 respuesta
tute07011988

#11115 ya :rolling_eyes:

7
B

Bueno para romper este aire de pseudoconflicto que mejor que un viejo conocido....

4 1 respuesta
duendeRX

No se si este es el foro mas indicado, pero estoy buscando un video de un deporte nuevo que se posteo hace unas semanas (posiblmente meses). Creo que salio en un programa Aleman, o alomejor era Holandes.

Era un juego de 1 contra 1, parecido a una cancha de volleyball pero en vez de una red habia una pared en el medio. La pelota era mas pequeña, mas o menos como una pelota de balonmano. El truco estava en intentar tirar la pelota en un sitio donde tu contricante no podria llegar a la pelota, sin saber tu donde esta hubicado. Me parecio super interesante y llevo unos dias intentando encontrarlo y no se ya ni que buscar en google o youtube para que me salga.

Si alguien sabe de que hablo que me lo diga :)

1 respuesta
alterego

#11118 -> #10869

1 2 respuestas
duendeRX

#11119 Idolo! Gracias!

I

#11119 emocionantísimo eh xD

kakarikez

poco a poco

3 1 respuesta
AG

#11122 Ahora a cambiarle el nombre a Atotxa y todos felices

1 respuesta
kakarikez

#11123 na, atotxa lo dejaria en el recuerdo.
Pero el quitar del medio las pistas y acercar asi las gradas es un win win y con eso ya somos felices de cojones xd

1 respuesta
Slopestyle

#11117 Siempre me gusto mas este

5
AG

#11124 Ya te digo. En cuanto quede totalmente terminada la remodelación, iré a ver un partido. Ya era hora de que el fútbol se sintiera cerca de nuevo en Donosti.

2 1 respuesta
KoRS4KoV

#11126 Yo estoy pensando lo mismo xD

1
B

Que bueno es. Para mí de lo mejorcito que he visto junto a Ronaldinho, Zidane, Pirlo, Xavi, Iniesta, Aimar, Gerrard, Nedved... una pasada.

6 1 respuesta
josepginer

#11128 Eso son los top20? Mismamente, R10 te hacía 3 así por partido. Y me gusta mucho Modric, pero el vídeo es bastante meh.

7
HALAMADRID

aqui uno de los 10 mejores jugadores de la historia. y en 15 metros posiblemente el mejor de la historia

mas programas como estos hacen falta joder.

9

Usuarios habituales