Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
PHOBOS

#11817 Pues coge los vídeos, los resubes a donde te guste y los posteas. Sólo faltaba, encima tener que aportar al gusto de cada uno xD

Toma otro:

2 1 respuesta
laZAr0

Yo le doy a abrir marco en una pestaña nueva, quito la /s/ entre barras de la url y se ven. Es un coñazo.

ice_powa_xD

Botón derecho - Copy video URL - abres nueva pestaña y copias la url , a mi al menos en Chrome se me ven así.

1
JoSeTTo

Yo lo veo con Chrome sin problemas.

1
GR33N

#11821 la élite en defensa

Zombie_Mv

Aprended a usar vuestras extensiones y podréis verlo sin problema. Si lo tenéis, el Ghostery suele bloquear muchas de estas cosas.

1
tute07011988

Con Firefox, aun desactivado uBlock, sigue sin verse, para que dejéis el elitismo scriptero.

14
PHOBOS
2
XarevoK

Sois pesadisimos joder

Por aportar algo que todo el mundo pueda ver, me acaba de salir este video de hace 11 años como recomendado en youtube... y segun los comentarios parece que no soy el único xD

1 respuesta
PHOBOS

#11829 Cómprate un explorador que funcione. Es gracioso que digas que aportas algo que todos puedan ver y pongas un vídeo con píxeles del tamaño de la cibeles.

PD: En la cara te lo celebra.

1 1 respuesta
XarevoK

#11830 En 2 de los navegadores más usados (chrome y firefox) no funciona y con eso basta, no voy a cambiarme de navegador ni empezar a ponerme extensiones o scripts para poder ver unos videos porque te suda los cojones subirlo de otra forma.

Y el puto video que he puesto es del año 1994 creo, que lo quieres full hd 4k??

Edito porque paso de llenar más el hilo de mierda: agusto de cada uno no, agusto de la mayoria. La mayoria de gente no verá los vídeos que compartes, no hay más.

1 respuesta
PHOBOS

#11831 Yo uso Chrome y funciona perfectamente. En vez de instalarte extensiones igual tienes que desinstalar alguna que tienes que perjudica. Y eso, obviamente, no es culpa de nadie salvo tuya.
Tiene cojones que encima de aportar cosas interesantes y no las mierdas de madrid-barsa de siempre, haya que hacerlo al gusto de cada uno.

3 2 respuestas
RusTu

#11832

1
CrS-

#11832 Yo uso Chrome y no me va en MV, copio la URL y la pego en otra pestaña y si que carga el video. A ver por que será.

1
PHOBOS

Desactivad el bloqueador de anuncios que tengáis para MV y listo. Ya se ha dicho. Y si no, hablad con los jefes de MV y que hagan lo que tengan que hacer. Yo ya escribí sobre ello en el foro de MV cuando empezó a aparecer este problema y explicaron lo que pasaba al principio.

Eso sí, es mucho mejor quejarse y no aportar una mierda, como el de ayer.

1 respuesta
CrS-

#11835 Ojo, yo no me quejo. Ami esto me lleva pasando mucho tiempo y no he dicho nada. Por que en MV con ublock no funciona y en otra pestaña con ublock activo si reproduce?

2 respuestas
PHOBOS

#11836 No no, si lo digo por los de las malas formas y el de ayer sobre todo, que es un cachondo. Lo de que no se implemente bien eso ya lo tiene que mirar MV. A mi me dijeron que cuando streamable dejó de funcionar era porque habían baneado a MV para insertar vídeos. Busqué alternativas pero no hay nada que lleve poco trabajo el pasar a otro sitio e insertar.
Obviamente yo no tengo tanto tiempo como para encontrar vídeos, subirlos al formato del gusto de todo el mundo y mantener la media de aportes.

BLoocK

Pero CR7 salta más

Sinso

#11836 Es por ublock, puedes hacer la prueba desactivándolo y veras que si quieres verlo desde mv tienes que darle a "skip" en un anuncio y ves el vídeo sin problemas sin ublock

1 respuesta
B

Es único el cabrón xd

2 respuestas
oyemevale

a favor de este hombre esta el estado del cesped -.-

3 respuestas
CrS-

#11839 Y por que en otra pestaña con Ublock activado si se reproduce? Es raro de cojones xD.

YonkiLeon

Pero que césped ni que niño muerto si le mete un punterazo al suelo que le han tenido que reventar las 5 uñas del pie.

15 1 respuesta
tute07011988

Y si sólo hubiese sido esa jugada, aún podría excusarse, pero menudo partidito se marcó Sandrito.

ekeix

#11840 Han preguntado en yt con quién quieres que sea el próximo video de un día de partido con... Helena Condis votando la gente xddd

perez_chuck

#11841 y no se lesiona xD

Li0nheart

#11843 Cuando coges la espalda a la defensa, cualquier desequilibro antes de golpear es clave, por eso los defensas intentan molestar antes del golpeo.

Fíjate en el vídeo como en el pie de apoyo, el césped se levanta haciendo que su pie se mueva de forma considerable justo cuando va a realizar el golpeo.

laZAr0
3
HALAMADRID

#11841
en esa jugada el publico y yo pediamos penalti

XarevoK

#11840 en 7:25 cuando le pregunta a Maldini se descojona xDD

Usuarios habituales