Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
Denian

#12505 Como tener a beckham y roberto carlos en el mismo jugador.

1 respuesta
B

Se echa de menos jugadores como Piro, Henry, Ronaldinho, Gattusso, Ronaldo el gordo, Juninho Permambucano...

Llamadme old school o viejo, pero hace años teníamos jugadores con calidad a protones, y ahora, como que ha decrecido ese número de jugadores que te ha en recordar al menos su nombrr

1 2 respuestas
Inver

#12512 Cierto es. Desde que CR es CR y Messi es Messi, todos los demás quedan eclipsados. El único jugador que les pudo hacer sombra en su momento era Neymar, y míralo ahora, pudriéndose en la Ligue 1...

Añado a tu lista a jugadores como Rivaldo, Figo, Totti, Shevchenko, Ballack, Van Nistelrooy, Maldini, Nedved, Davids, Vieira, Gerrard, Lampard, Drogba... Algunos no tienen tanto renombre como los que has mencionado, pero joder, habían jugadores "franquicia" a rabiar.

1 1 respuesta
Adredaline

#12505 vaya pepinazos desde Cuenca xdd

Original

#12490

3 2 respuestas
B

#12515 Desde el sofá, viéndolo en la TV, se ve bien la final.

1 1 respuesta
Original

#12516 jaja va que no te he mencionado a malas... no empecemos con los números por que el ‘REAL GOAT’ ha jugado más finales de GS que rafilla :p. Suerte en RG !

1
B

#12511 Como este chaval no se descentre y siga creciendo vamos a ver algo grande en la nba.

1 respuesta
PHOBOS

#12518 La primera temporada la aguantan todos. Habrá que ver la 2ª y la 3ª si el cuerpo le permite aguantar el ritmo.

stuckED

#12513 La historia es que ahora el fútbol es muchísimo más físico que entonces. Por aquellas (90's 00's) no era necesario ser un atleta total para triunfar en el fútbol. Por eso veías auténticos superclases como Pirlo, Bergkamp, Pires etc partirla. Ahora o estás al 100% físicamente o hasta Gómez López, del Granada, te roba la bola y te destroza en carrera.

letee

#12512 Gatusso calidad? Pero si ese hombre era un tuercebotas de los gordos que lo suplia con cojones y trabajo, juninho? Le quitas las faltas y se queda en nada como medio ofensivo que era.Creo que teneis a jugadores muy sobrevalorados mas de lo que eran.

1 respuesta
B

#12521 Gattusso daba gusto verle jugar, porque no pasaba ni un rival

2 respuestas
AiTale

#12522 Daba gusto ver jugar a Javi Navarro y Pablo Alfaro

1
letee

#12522 Si era buen perro de presa.Un tal Sergio Busquets tecnicamente y tacticamente esta muy por encima de Los Gatusso de la vida por poner un ejemplo de jugadores 2 decadas mas tarde que tienen el mismo rol.

I

Ahora hay jugadores así de buenos, el problema es que al estar tan lejos de Messi no lo parecen.

1 respuesta
letee

#12525 El problema esque nos hemos acostumbrado que la ultima decada cada año algun jugador supera los 30 goles en la liga y mete 40/50 goles por año y da 20 asistencias y repartir juego y regatear etccc lo vemos como algo sin valor y normal y es algo que no volveremos a ver .

2 respuestas
I

#12526 Bueno, eso nunca se sabe, seguro que con Maradona y demás también pensaron que no habría nunca nadie mejor.

1 respuesta
B

#12526 A mi me gustaba ver jugar a Gattusso por actitud en el campo. Me vas a comparar a Gattusso con Javi Navarro y Alfaro, unos carniceros

miLo_
5 3 respuestas
letee

#12527 Si pero Messi puso el liston muy por encima .Para superar algo asi tendria que salir un jugador que hiciera numeros de messi durante 10 años seguidos y eso no se si lo veremos. Ojala

HALAMADRID

#12515

ahora mismo Novak va a superar a Roger en GRAN SLAMS.

aunque no es necesario esto, para ver que Novak ya esta x delante de Roger en cuanto a mejores de la historia.

1 respuesta
Gaseosus

#12531

He visto baits malos, y luego esta mierda que acabas de soltar.

Te estarás descojonando y todo.

12 1 respuesta
Original

#12532 me ha llegado un video de él despues de soltar el chiste

1
suggus

#12529 madre mía el placaje de 1.03, y hace parecer que es fácil XD

1 respuesta
miLo_

#12534 si si xD

con lo dificil que es ser tan dominante en el choque, mas aun contra las moles que son los profesionales, aun recuerdo una vez que jugamos contra unos de 2da galesa... menudo infierno hahaha

1 respuesta
suggus

#12535 ya no eso, que hace un placaje a contrapie de espaldas... joder es que lo piensas y el tío tiene que ser un toro XD

ManKorR

#12529 que animalada de klerk, como levanta y tumba a esas pedazo torres

MrAble
1 1 respuesta
CaLaTa

Una persona equilibrada.

yooyoyo

#12529 1,69 creo que mide el puto manlet, siendo el mejor del mundo en su posición, jugando a un deporte en el que el tamaño importa y mucho. Puto amo.

Usuarios habituales