Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
Txentx0

Por primera vez en la historia serán los socios de un club de fútbol los que elijan si reformar o no el estadio y cual es la opción que más les gusta

2 1 respuesta
re4q

#12481 Mucho estadio para poco equipo.

1
HALAMADRID

#12480

B

#12475 nunca me cansaré de ver el gol de Ronaldo al Atlético. Ese puto gol desafía a la lógica.

Hace un recorte a 30 metros de la portería, rompe a 5 y se queda solo contra el portero.¿Se ha visto algo igual en alguna otra ocasión?

1 respuesta
miwel

#12484

8 2 respuestas
pIJAS

#12485 29 años pato lol.. uno que pensaba q tenia ya 36

1
dZ

#12485 Voy por ahi a un tal Prince que ahora es cule desde shiquetito.

Me acabo de acordar que pato jugo en el Villareal, omg.

espikiller

Es un jugador que las lesiones han reventado, pero prometía mucho.

aimettijosh

2
B

#GRANDERAFA #GOAT #APORLAQUINTAFINAL

1 1 respuesta
Original

tute07011988

1
RuLi_pucela

Owned a Fouto xd

2
Original

Felicidades al mejor jugador español de la Historia

10 1 respuesta
EneKka

Este hombre es dios

30 1 respuesta
perez_chuck

La cancelaron en un principio a las 24

1 respuesta
Beckem88

#12496 pasaron 72 pero a tu bola

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/busqueda-avion-emiliano-sala-suspendida-3545145/0/

4 comentarios moderados
Soumynon
15
miwel

lo unico q se ve en el video es lo cono que era pedro jajajajaj madre mia lo deja solo contra el portero todo el rato y las falla todas

Slopestyle

Un par de rondas de esta madrugada en el Big Air de los X-Games

2
SupermaN_CK
11 4 respuestas
GR33N

#12505 qué escándalo

1
Ninja-Killer

#12505 Le pasa un poco lo que a CR7, que tira muchas y no mete muchas, pero cuando mete (metía) es un golazo

1 respuesta
z4eR

#12507 Que no metía muchas? xdddddddddd

"Ha marcado 44 goles (de 100 tiros) de tiro libre con el Lyon, lo que lo convierte en uno de los mejores del mundo en este campo. En total, en su carrera, ha conseguido marcar 75 goles de tiro libre​ en partidos oficiales por lo que se le considera como uno de los mejores lanzadores de tiros libres de la historia."

3 1 respuesta
Ninja-Killer

#12508 Acepto mi zas en la boca y me retiro a mi cueva por una temporada. Mis recuerdos de jovenzuelo no eran del todo precisos :P

3 1 respuesta
z4eR

#12509 Nah no era ningún zas, pero sí, metía para aburrir y encima con muchísima fuerza, eran misiles teledirigidos.

3

Usuarios habituales