Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
1 comentario moderado
DiVerTiMiX

Vaya escándalo de técnica y de jugador.

16 1 respuesta
JaNDeR
1
B

#14552 Buen manejo de piernas, gran salida de balón y encima buen disparo. De los más infravalorados de la última década la verdad.

Siempre me ha gustado. En su etapa en el Málaga con Isco, Joaquin, Saviola, Demichelis, Camacho... daban bastante miedo.

Perurena
8 1 respuesta
overzeta

#14555

26
JaNDeR

Madre mía como hincha.

1 1 respuesta
I

#14557 menuda mula de tio

DiVerTiMiX

Así estaba yo hasta que me lesioné la rodilla

6
RuLi_pucela
20
laZAr0

Ha faltado ver cómo se mete los dedos para expulsar ese bocado de hidratos de su cuerpo, le ha salido caro el vídeo.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#14561 Estaba pensando lo mismo viendo cómo agarra el pan como si tuviese veneno. De hecho dudo que el bocado sea de él xD.

PocketAces

https://www.instagram.com/v.lada_sedan.love/?hl=es

Reportera ucraniana especializada en fútbol.

y mientras nosotros tenemos a Susana Guasch: https://ocio.laopiniondezamora.es/img_contenido/noticias/2018/02/643365/susanaguasch.jpg

1 respuesta
wepepote

no se que sabra la bratislava esa, pero Susana sabe bastante de lo suyo.

1 respuesta
PocketAces

Si se apellidara López, en vez de Guasch, iba a ganarse la vida en el periodismo por mis cojones

ArcheR

#14564 Sí, sabe comer rabos y pedirle a papá que la enchufe de puta madre. La verdad es que de lo suyo sabe mucho, mucho.

5
ArThoiD

Alguien me explica por qué en 2019 los vídeos de Twitter siguen dando PUTÍSIMO SIDA????

Vaya mala hostia me entra dios mio....

7
bleed11
57 2 respuestas
Chico_Zombye

#14568 Pilla la matrícula! Que ese coche casi me atropella mientras bloqueaba ilegalmente una carretera!

Este siglo es para disfrutarlo. Los activistas de los likes ya no son como los puros de antes.

1
RuLi_pucela

#14568 Ostias los comentarios son oro también, que un subnormal se cree que es Maldini de verdad jajajajajaja

3 respuestas
el-lobo

#14570 Ojalá fuera así jaaja y hablando de Diego Carlos jajajaa.

2
bleed11

#14570 Es twitter, a mi ya no me sorprende nada de esa plataforma xddd

1
laZAr0

#14570 A ver, me he metido en el Twitter del que comenta eso y no hay más que ver sus fotos para ver que es un retrasado mental, pero de los de verdad. No reírse de los sunormales. Acertado Maldini en decir que algunos piensan por encima de sus posibilidades.

Este es el artista, que además parece arbitro:

RuLi_pucela

Eterno Montes.

14 1 respuesta
tute07011988

Madre mía Hotge Garbajosa

MustangZaba

#14563

  • Cejas de hombre
  • Pelo de loca
  • Labios de pato
  • Mirada inexpresiva
  • Nariz feísima

Toda para ti. A Guasch melafo mil veces más que a esa. Ahora, puestos a elegir, pues


2 1 respuesta
Loki_Cat12

Yo me quedo con ella

MrPresident
#14576MustangZaba:

Cejas de hombre
Pelo de loca
Labios de pato
Mirada inexpresiva
Nariz feísima

Mi diagnóstico:

21
B

.

1
Jambi
2

Usuarios habituales