Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
B
2
aimettijosh
2 1 respuesta
quickkk

#14582 que le pasa al lateral?

1 respuesta
kierojugar

#14583 o se resbala o le acaban de ingresar un buen pico en su cuenta

2
Madball
22 3 respuestas
JaNDeR

#14585 Qué graficazos tiene el Fifa 20 este año no ?

20
ekeix

#14585 Y balón de oro pide el sinvergüenza jajajaajajaj

16 2 respuestas
B

#14585 soy el entrenador y me cago en los muertos del 23, que mierda de pase es ese?, empeña el balon joder, aunque bueno, el del 21 es para directamente colgarlo.

B

E$ Italia. Ello$ no querian $acar el balon del area y la Juve coneo cual alevin. No veo nada raro. Lo raro es que no se investigue ya que la Juve baja a segunda con -20 puntos de inicio.

1
3 comentarios moderados
m85

#14587

un abrazo fuerte! animo en este duro momento...

1
ManKorR
10
ekOO
4
XarevoK
38 3 respuestas
I

#14596 pero menudo tarado, ¿eso no podría contar como falta? xDDD

1
SupermaN_CK

#14596 wtf

DiVerTiMiX

Le hace el gestito ese a Costa y se lo tienen que llevar en helicóptero y sin mandíbula al hospital más cercano

23
Sinso

Lástima que no le haya metido los tacos en la boca por anormal

-Orb-

#14596
Justo venia a ponerlo, es de lo mas absurdo que he visto en mucho tiempo xD

ekOO

wtf

18 2 respuestas
Pumazone

#14602 duda, esto es roja?
No es una jugada fortuita dónde eres el último jugador y el balón está en disputa q puede acabar siendo gol...
Aquí el portero va con toda la ventaja y gana el balón ya sea para despejarla o controlarla como el quiera.
Al confundirse de la línea del área y cogerla pues es una cagada pero digamos q el llevaba toda la ventaja etc..
Vamos, en otra ocasión sería amarilla si hay jugadores x detrás de él.

3 respuestas
PocketAces

Es que creo que no se confunde. Se traga el bote y es o conceder gol o levantar los brazos y que te saquen roja xD

bleed11

#14603 Claro que es roja, se come el bote y el balón va para dentro o la pilla el delantero

ManKorR

#14603 fijate que cuando la coge ya se esta quitando los guantes, porque sabe lo que hay

perez_chuck

Al caer ve que está fuera del área y se quita los guantes porque sabe lo que hay. Yo creo que no se da cuenta.

Es el minuto 1 de partido, se come el bote y a remontar. Pero la verdad es que no se da cuenta de dónde está hasta que mira el suelo.

PHOBOS

En minuto 90 te lo compro. En minuto 1 ni por asomo la roja justifica el haber evitado el gol xD.
Está claro que es tema de apuestas y que habían amenazado a toda su familia y a la familia del lateral izquierdo sin que este lo supiese.

rUMbERo

#14602 Algunos mafiosos hoy son más ricos gracias al futbol! Joder cada vez es más descarado esto

Yo aún sigo esperando la exclusión de Choupo y del PSG y una investigación firme por esto

Pero parece que los tentaculos de las mafias deportivas están en lo más alto.

ArcheR

Escala 15 metros en 7 segundos. Nuevo récord del mundo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales