Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
JackSparow

#15120 Me imagino la escena tal que así:

1
Drulo

#15120 Si es que hay que querer al puto Zlatan xD

Siempre me acordaré de esta secuencia con un jugador del Nantes xD

EDIT: los comentarios del hilo de reddit son... reddit puro. Ya han convertido esto en un copypasta xD

Jamie Vardy: Brendan stopped my shot in training and told me: "Shite striker". I scored my next shot and told him, "Chat shit, get banged." He looked at me, didn't say anything and, when he got back to the locker room he told me "I like how you are, I like your character."

Wojciech Szczęsny : Cr7 scored a goal in training and told me: "Shit keeper". I couldn't stop his next shot and told him, "amazing striker." He smiled at me, didn't say anything and, when he got back to the locker room he told me "I like how I am, I like my personality."

Diego Costa: Hitler scored a goal in training and told me: "Shit keeper". I stopped his next shot and told him, "Shit striker." He looked at me, didn't say anything and, when he got back to the locker room he told me "I like how you are, I like your personality."

Messi: "Marqué un gol en entrenamiento y Ter Stegen me dijo, "atacante fenomenal." La próxima vez, yo la pasé a Suárez y Ter Stegen salvó su tiro. Suárez sonrió, no dijo nada, y luego cuando regresamos al vestidor, mordió a Ter Stegen con sus grandes dientes y comió su cuello con un Chianti sabroso.

1
zeblUe_
2
MustangZaba

32 1 respuesta
Drulo

#15124 menudo fatality de Antonio xD

--

1 respuesta
tirutu

#15125 Ramos ***

aimettijosh

3
ManKorR
9
PHOBOS
5
aimettijosh

16 1 respuesta
dru1dA
1
DalinarKholi

#15130 Ser del Madrid y ver esto.. duele.. Años rezando para que Messi se retire, y llega este moreno.

1 1 respuesta
espikiller

#15132 Duele? Hace falta que ponga el tifo de reyes de Europa o no?

1
XarevoK

Sois bastante pesados con la necesidad de tener que poner todos los goles del Barça y más de una vez en este hilo, menudo complejo me llevais.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Loki_Cat12
1
Drulo

#15134 habla de complejos el que viene aqui a jugar a las peleítas con los culés. Relaja y mírate un rato al espejo.

Klopp es adorable xD

12 1 respuesta
Chico_Zombye

#15137 Es imposible no respetar a Klopp.

1
josepginer

El Madrit tienta a Klopp.

Drulo

Gabriel Paulista no entiende de amigos o enemigos

Jambi

Yo la verdad que prohibía poner goles o jugadas del Barça/Madrid del partido de ayer.

Si sois muy sensibles no veáis del segundo 35 al 42.

Phil_Rich

Make this thread great again

14
PancreasYEAH

Los Toros de Malacateco golearon a los naranjeros de Siquinalá 6-1 en la Jornada 21.

2 1 respuesta
ekOO
6
Usopp

Sheva muy bestia

18 3 respuestas
kakarikez

#15145 el pase de javi moreno es medio gol

12
PancreasYEAH

#15145 El viento de ese dia le dio medio gol

GR33N

#15143

-Orb-
7 1 respuesta
Drulo

#15145 joder, aun me acuerdo del Sheva del Dinamo Kiev con Rebrov arriba.

Usuarios habituales