Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
1 comentario moderado
Fit1
ArcheR

Todavía me acuerdo de lo del Chelsea - Barça. Cada semana lloraban con una cantidad de penaltys distinta. Un día habían habido 5 penaltys, la semana siguiente eran 8, la siguiente 4, la siguiente 7...

Después te ves precisamente vídeos como el de antes, y te das cuenta de que hubo un solo penalty real, el de Piqué. Claro que no oías hablar ni de pasada de como Anelka se tropieza con su propio pie y expulsan por ello a Abidal, o del penalty a Henry en la ida de esa eliminatoria en el Camp Nou.

Todavía a día de hoy, aunque obviamente ya mucho menos, sigues viendo cantidades distintas de supuestos penaltys xDD

6
Loki_Cat12
aimettijosh

mammma miooo cuan adentrisimo la tenéis. Subid vosotros gif de vuestro equipo a nadie le importaría.

Fit1

Me he pasado todo el vídeo con una sonrisa en la cara, te lo mereces maestro.

6
Usopp

Va a peor el gordo XD

7
7 comentarios moderados
Drulo

#15103 pero que aportas? XDDDDD un video más de peleita madrid-barça? Venga bajate del guindo.

ti ni ipirtis ini miirdi.

Correcto, porque no aporto lo que vosotros: mierda.

El gol de Son con numericos

6 1 respuesta
Fit1
13
Z

Me flipa este gol

Tanto el pase de Luis Alberto (me tiene enamorado este jugador) al control de Milinkovic-Savic

1
bleed11
3
yooyoyo

#15105 Alcanza los 34km/h? Pues poca broma eh, solo los futbolistas más rápidos del mundo alcanzan esa velocidad.

1 respuesta
Alexis99199

#15109 hay bastantes futbolistas que pueden alcanzar los 34km/h, pegarse 50 metros a esa velocidad ya no

1 respuesta
Drulo

Buen chicho de Nicolás José

1 1 respuesta
bleed11

#15111 Típico gol que en cuanto la pilla sabes que va a hacer eso y aun así lo hace xd

1 respuesta
Drulo

#15112 ayuda que le esté cubriendo el cojo de Masuaku xD

pero sí, la Robbeninha es predecible pero es que es imparable.

yooyoyo

#15110 Bastantes no hay, solo un puñado pueden correr tan rápido en algún momento de un sprint, los que son famosos por ser rápidos basicamente.

Los records absolutos de velocidad andan por 35/36km/h

ekOO
28 3 respuestas
Drulo

#15115 “¿Por qué eres tan bueno McGrady?”

3 1 respuesta
ekOO

#15116

2
mongui

#15115 Ademas lo mas heavy es que son todo triples limpios, madre mia que locura xD

Ninja-Killer

#15115 Me ha recordado a la remontada que hizo el Madrid ante el Tau Vitoria en los últimos 50 segundos, en la final de la ACB hace unos años:

Muy épico

10
ekeix
3 2 respuestas

Usuarios habituales