Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
B

#15690 XDDDDDDDDD Es lo que nos queda, reírnos pq después de ver esas cosas ya sabemos que no nos dejan competir.

4
Original

#15681 al final es una pelea de gallos, por que juan carlos rivero tambien tiene lo suyo xddd

9 1 respuesta
M

El roberto gomez es el ser más asqueroso de todo el elenco de payasos que se dedican a esto. Encima se cree lo que dice.

5
miwel

vamos a hacer un remember de roberto gomez

2 2 respuestas
espikiller

#15694 Es un impresentable desde luego, y se gana la vida así, no escuchas y es que ni un mínimo de analítica.

Geor

#15694 mi fake news favorita del periodismo deportivo español

Sinso

No veo algo de Boberto ni con vuestros ojos

Jacob_Conde

La ultima vez que vi a ese intento de periodista, fue hace años cuando el bayern eliminó al Madrid. Una hora antes del partido: Mourinho saca el mejor equipo posible, hoy el madrid pasará facilmente, porque son mejores...

Después del partido: El culpable de todo es Mou con un 11 lejos de ser el mejor para el equipo, poniendo jugadores al tun tun... es un gilipollas.

B

#15692 Cuando le dice "ahora habla anda" me hubieran dado las ganas de darle una ostia con la mano abierta tal que así:

2
HALAMADRID

va siendo hora de colgar la botas...

34
Drulo

Pues que quieres que te diga. Ole sus cojones por no soltarlo. Lo paró, que es lo que quería.

3 2 respuestas
ArcheR

#15701 Eso mismo estaba pensando, porque lo normal es que se te vaya la camiseta y haya ley de la ventaja. Y mejor así que meterle una patada, como hacen otros.

3
Txortu

En ese momento Piqué ya estaba tocado e hizo lo que tenía que hacer, falta y tarjeta pero que un tío no se vaya sólo hacia la portería.
Aún así la imagen es de risa XD

4
Pumazone

antes de chocar con el estaba tambaleandose perdiendo el equilibrio por eso se dio esa situacion xD
Q algunos exagerais con el hate al jugador por dios sobre q cuelgue las botas wtf

4
Original
2
Txentx0

xDDD

13 2 respuestas
el-lobo

#15706 Vamos que le importa un nabo xd.

Drulo

#15706 Me encanta la reacción del entrevistador "¿Pero que vuelta, (tontopijo)?" xDDDDD

--

El Messi antes de Messi (la meada a Carragher en el 0:28 es... *chef kiss*)

17 1 respuesta
ManKorR

#15701 Encima ya estaba lesionado, según dijo Williams .

1 respuesta
Drulo

#15709 Pues mira, más razón aún.

Solo digo que si eso lo hace Gabriel Paulista estoy en la puerta del Ayuntamiento para que lo hagan hijo honorífico de la ciudad.

1 respuesta
ManKorR

#15710 Solo hay que ver de quien es el mensaje....

Eso si, la imagen es de risa hay que decirlo.

ekeix

Williams en carrera yo creo que puede ganar a casi todos los centrales de la Liga. La pregunta es por qué no le había encarado antes en todo el partido. Y después dijo que fue a por él porque ya sabía que estaba tocado. Bobo no es tampoco

yooyoyo

#15708 Cuesta creer que Carragher siguiese jugando al fútbol después de eso.

B

La mayor owneada de Badminton que he visto en mi puta vida

14 1 respuesta
zeN2k6

#15714 Para nada preparado, el público alucina, espero que el rival pueda recuperarse del owned.

9
JackWhy

La tirada al suelo, 100% real, no fake

1
XarevoK

Y aparte por qué cojones cortan el video tan pronto?

1
DiVerTiMiX

El Ronaldinho del baloncesto, abuso.

4
Drulo
4
ManKorR
2 2 respuestas

Usuarios habituales