Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
3 comentarios moderados
espikiller

Que verguenza en estos niveles tu.

Phil_Rich

Parece el tipico video de futbol femenino

13 1 respuesta
XarevoK

Tampoco exagereis, a mi me parece peor el tercer gol, con el defensa negro que hace falta y encima se frena esperando que le piten falta a favor.

min 1:15

6 1 respuesta
B

#15726 Diakhaby está para enviarlo al B

miwel

q pocas comisiones hay en ese partido deberian investigarlo tela, el gol de jorge molina es vergonzoso no tiene q hacer nada los jugadores del valencia le van dando el balon jajajajaj madre mia es increible, supongo q raul bravo estara detras de todo esto

Drulo

Cuando quiere, puede.

19
dru1dA
2 1 respuesta
L

#15730 Explicación de esta historia?

1 respuesta
Sust0

#15720 Algo así en las jornadas finales de liga se investigaría por posibles maletines. Menudo despropósito xD

dru1dA

#15731

ekeix
3
B

Vaya tandita de penaltis xD

3
ratedx

dios que golazo en segundab

6 1 respuesta
Drulo

La liga polaca sigue a piñón fijo.

1 1 respuesta
kierojugar

#15737 El ultimo tiro se lo vi a CR

GR33N

#15736 ojalá pudiera ver algo entre tanta ensalada de píxeles

1 respuesta
ratedx

#15739 macho los de la gallega aún estrenaron hace 3 meses la HD, van con calma en los reinos de feijoo xd

1 respuesta
S

#15740 ya hace la hostia que está la TVG en HD, y la TVG2 ya debe llevar como un año también en HD. Y no es por defenderlos, que no veo sus canales ni con paguita.

Loki_Cat12
6
bleed11

Menuda joyita ha fichado el Valladolid

2 3 respuestas
GaLiaNBeaST

#15743 Está haciendo un estiramiento lumbar normal y corriente, no veo tampoco nada muy alarmante xd

goloso

Se queria ir a china a cobrar el ultimo contrato y se quedo en valladolid

Geor

#15743 si después de eso le da una calada a un piti y un sorbo a una Mahou verde, fichado para mi equipo de colegas.

1 1 respuesta
bleed11

#15746 Si lo fichas para el equipo hay que dárselas todas al pie, que de cabeza se despeina xdd

1 1 respuesta
Geor

#15747 es que si no la pasas al pie no estás para mi equipo. Nos movemos menos que los jugadores de un futbolín.

1
Original

Un remember guapo lleno de valors

3 respuestas
ManKorR

#15749 Siempre fue una gran aficion.

1

Usuarios habituales