Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
Scottie
24 1 respuesta
PHOBOS

#18751 Estoy seguro al 90% que el segundo ni lo sintió ya.... Madre mía que pelotazo el primero.

w4nx1
imperfec
7
ekeix
6
bleed11

7
PHOBOS

2
Denian

Minimo un dia que le dejen pasear la liga al Barsa, que se la han regalado ellos :joy:

1 respuesta
ArcheR

#18758 Ya te digo. Esos pinchazos sin sentido contra Granada y Levante terminaron de darle la liga en bandeja al Atlético.

aimettijosh

17 3 respuestas
Denian

#18760 Y este verano a Messi para rematar la faena :joy:

1
Ninja-Killer

#18760 El mejor 9 de la historia del Barça dice xDDD
Y la primera viñeta debería ser el Valencia pasándoselo al Barça, pero bue...

Mira que me encantan las viñetas de r4six, pero a veces se mete unas flipadas de escándalo

1 respuesta
PHOBOS

#18762 Creo que no lo has pillado. No es una valoración de r4six. La frase la dice Barsa para deshacerse de 2 descartes. En plan "tomad, tomad, el mejor de todos los tiempos" pero con cara de partirse el culo en plan "menudo pufo os mandamos". Además a Simeone y el escudo del Atleti, en la segunda se les ve la cara de pillos de "a ver si cuela esta vez".

Para mi viñeta bastante acertada teniendo en cuenta la coincidencia de lo que pasó ambas veces.

9 1 respuesta
Ninja-Killer

#18763 Ah bueno vale. Entonces lo compro :)
Mis dies

1 comentario moderado
Dralions

#18765 Context?

1 respuesta
1 comentario moderado
Dralions

A ver si ponen ya en Mediavida el thumbdown.

7 1 respuesta
tute07011988

#18768

S

#18760 Suárez el mejor 9 de la historia del barça comiendo asados tal vez

1 respuesta
MustangZaba

2
w4nx1

#18770 Pues si no es el mejor desde luego es top3 mínimo, junto a Eto'o y a Kubala si lo cuentas de 9. No creo que haya mucho debate. Para mi personalmente como 9 es el mejor que he visto de azulgrana. Todo esto contando la trayectoria claro, porque por ejemplo Romario y Ronaldo serían de los mejores si hubieran estado más tiempo.

6 1 respuesta
tute07011988

10
G
31
ArThoiD

#18772 Es increíble la facilidad que tenía de empalarlas de todos los colores, yo creo que no he visto nada igua en el Barça y durante tanto tiempo.

2 1 respuesta
w4nx1

#18775 Los metió de todos los colores y a todos los rivales, recuerdo que en su primer Clásico ya mojó y después fueron varios más. Y también tuvo su golito en la final contra la Juve.

Pero es pensar en Luis Suárez y Champions y siempre me viene a la mente este partido:

Paja triple: Neymar marcando al PSG, Suárez metiendo 2 golazos antológicos y el Barça teniendo probablemente el mejor tridente de la historia del fútbol, una pena que durara tan poco xD

Supongo que estaba muy roto y había que nerfearlo por el bien de la competencia, gracias Barto.

2 1 respuesta
Loki_Cat12
5
ArThoiD

#18776 Totalmente, esos dos goles que le metió al PSG son inolvidables... También me acuerdo de esos lo primero siempre que pienso en Suarez.

Ese escuadrazo tras el caño.............. sin palabras.

Y el autogol de Mathieu xddddddddd Que no falte el baguette cagándola, es increíble.

1 respuesta
w4nx1

#18778 Mathieu cigarro en boca seguía siendo mejor que Lenglet este año. El cabrón hasta metió un gol al Madrid y otro de falta directa xddd

Como las ponía Neymar joder, y aun hay alguno negando que es top3 del mundo este chico, un hijo de puta por irse a París pero un crack indiscutible.

Creo que se sintió tan mal después de carrilear el 6-1 que se fue para intentar compensarles.

2 1 respuesta
ArThoiD
#18779w4nx1:

Mathieu cigarro en boca seguía siendo mejor que Lenglet este año. El cabrón hasta metió un gol al Madrid y otro de falta directa xddd

Pues si, la verdad.

Usuarios habituales