Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
tute07011988

A esta invito yo, @Original

7
duendeRX

#19050 Yo fui el año pasado a un partido entre Devils y Islanders y se ve bastante bien. La cancha es pequeña y el puck se ve bien porque contrasta con el hielo. Eso si, un tiro como ese no se yo si veria muy bien...

1 respuesta
PHOBOS

#19049 El juego eres capaz de seguirlo fácil. Pero los detalles de como entran los goles y demás... Repeticiones, como en casa.

ekeix

Si los organismos quieren algún día limpiar el fútbol de tramposos, teatreros y cuentistas. A este hombre por hacer esto después de la celebración vas y le sacas amarilla, por bobo.

14 2 respuestas
ArThoiD

#19054 Hombre, parece que algo sí le duele, aunque exagere obviamente xD

ManKorR

#19054 Le duele hasta que marcan gol, es raro la verdad.

kakarikez

#19052 el problema de ese gol es dar un pase a ciegas hcia atras in ver lo que te viene.

el defensa se queda mirando mientras el delantero marca a placer. es una cagada como un templo

DiVerTiMiX
1 respuesta
Joniken

#19058

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#19059 La de Xabi Alonso fue mucho más heavy

2 1 respuesta
milgram

#19060 y más intencionada.

ekeix

Audio

10
aimettijosh
MrNulo

36
DiVerTiMiX

33
tute07011988

14
pIJAS

Marzo 2005 Harry Kane y Katie posan junto a Beckham en su propia beckahm academy, Katie es la actual esposa de Harry Kane

18
aimettijosh
2
TitoBurns

El otro día me encontré este video que explica la historia entre Roy Keane y el padre de Haaland ...
Yo no lo conocía y me ha dejado de piedra, en fin, espero que no esté repetido.

spoiler
1 respuesta
St3in3R

#19069 sin ver el vídeo, tengo entendido que es bastante leyenda urbana que se retirara por culpa de la lesión de Keane. De hecho, volvió a jugar y se retiró por problemas en la otra rodilla.

1 2 respuestas
TitoBurns

#19070
https://es.wikipedia.org/wiki/Alf-Inge_H%C3%A5land
Tiene pinta que si, que lo dejo cojo de por vida.

1 respuesta
St3in3R

#19071 sigo con lo que dije más arriba, de hecho me fío más de estos que de los artículos sensacionalistas. Dejo vídeo con el minuto exacto por si queréis verlo:

Resumen: ese partido de la entrada, sigue jugándolo incluso lo acaba. Esa misma semana juega con la selección y se retira por la otra rodilla (de hecho, si os fijáis en la entrada, la que lleva vendada es la otra rodilla). Incluso denunció a Keane y no le dieron la razón.

3 1 respuesta
CrIpI

#19070 Sin tener mucha idea, tener un cojera, una lesión en una pierna, puede provocarte otra lesión en la otra solo por el echo de caminar distinto.

1 1 respuesta
TitoBurns

#19072
Muy interesante pues, uno no se puede fiar de la Wikipedia jamás :P Tampoco me parecería extraño que de alguna forma le afectara, como dice #19073 . Si te fijas, la entrada es tan sumamente demencial, que incluso el golpeo en la rodilla vendada al caer, se le podría haber acabado de joder.

1 respuesta
Phil_Rich
22
DiVerTiMiX
2
DaniRC1993
31
Zh3RoX
29
DiVerTiMiX

8
GrimMcSlam
1 1 respuesta

Usuarios habituales