Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
B

#19689 mi preferido

9
XarevoK

#19767 Arturo Vidal, un señor de 34 años que tiene 3 hijos y sigue actuando como si tuviera 18... cuando se quite el pelo de macarra significará que ha madurado. Ejemplo para sus hijos.

2
yooyoyo

Txentx0
2
ArcheR

Madre mía, parece como si te echases una partida al eFootball 2022 este todo bugeado que ha salido hace poco.

4 3 respuestas
zeN2k6

#19775 es increíble que ese sea el máximo nivel al que puede llegar una mujer en ese deporte.

1 respuesta
PHOBOS

#19776 (Con el desarrollo e infraestructura actual)

6 1 respuesta
sudoGenkii

newcastle comprado por unos sauditas muy majos y mirando twitter me encuentro esta joya.

7 1 respuesta
Endocare

29 2 respuestas
sudoGenkii

#19779 pero ... que cojones?

B

#19779 jajajajajajaja

yooyoyo

#19778 Vale me he despollado con Kante de portero.

5
perez_chuck

#19777 Mejoraría si la infraestructura la hicieran más pequeña. En todos los deportes/disciplinas lo hacen. Pero en el más grande no. Bravo.

laZAr0

#19775 Si yo fuese el entrenador está claro que la táctica sería todo balones en largo, botando o con mucha altura, se las comen todas. No hay más misterio, no miden bien, es la estrategia a seguir.

2
aimettijosh
1
laZAr0

Periodismo de calidad. No sé lo que dice, pero desde luego que Hala Madrid no tiene pinta de que sea.

22 1 respuesta
er_vick

#19786 le dice mucho morro creo xD

2
tute07011988

Es más probable que le preguntara si tenía códigos para Uber Eats que "Hala Madrid".

6
kAm1

Le dice que el volcán parece más calmado

Original

Lo normal, un belga y un frances hablando en español

Sh1n0d4

Éstos del AS ...

1 1 respuesta
laZAr0

Ostras, han escrito negro.

Oh no, ahora yo también.

11 1 respuesta
PHOBOS

#19791 Pero si no es ni el pie de foto si quiera xD

leonsegui

#19792 espero que te refieras al color en sí mismo o a su sentido literario y tu comentario no tenga tintes racistas que sino te reporto

BLoocK

jaja tiene gracia porque son negros

JaNDeR

Jaja, la palabra negro en un artículo de una persona de color, que racista jaja.

Antipunish que repito cada cierto tiempo:

El mejor goleador de la historia del futebol. Al menos el que mejor pelazo tenía.

4 1 respuesta
XarevoK

#19796 Si miras sus estadísticas no, en su mejor temporada goleadora promedió 0,76 goles por partido

tute07011988

Podemos reanudar, todo chequeado.

6 4 respuestas
Paillo

#19798 Quitando que se equivoquen o no, ojala ver eso con cada checkeo del var en España. Se ahorrarian muchas polemicas.

2
cabron

#19798

me encanta que 'chequea la intensidad' con la cámara lenta, no jode, así ningún golpe lleva intensidad xD

1

Usuarios habituales