Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
SupermaN_CK

Madre mía los brasucas, grande Azpi.

55 1 respuesta
XarevoK

#20671 menudos elementos los brasucas... deberian expulsarlos en vez de amarillas

4 1 respuesta
I

#20672 No sé qué es peor: el penalti tirado como un niño de 7 años, la portera yéndose celebrando como si fuese una tanta de penaltis o lo que tardan en meter el rechace.

1 respuesta
zeN2k6

#20673 no saben ni a que están jugando haha

1
_-Dereuda-_

El equipo alevín del Zaragoza Femenino ha resultado campeón de una liga mixta celebrada en Aragón. O lo que es lo mismo, un equipo compuesto íntegramente por chicas ha conseguido imponerse a equipos formados por chicos.

13 1 respuesta
ManKorR

https://streamja.com/k22By

12 1 respuesta
Czhincksx

#20675 y los dos niños de esas fotos?

Hay que decir las niñas se desarrollan más rápido que los niños a esa edad y el físico no las perjudica. El hecho de que la calidad del fútbol femenino sea tan baja en las ligas profesionales es simplemente cuestión de estadística y no que por ser mujeres no puedan jugar bien. Si en la liga masculina sólo permitiéramos jugar a los pelirrojos tendríamos una liga de mierda porque no habría suficientes jugadores de nivel top.

1 respuesta
Cuttlas

#20676 A Messi se la pela todo muchísimo eh, ni un amago de celebrar el gol cuando marca Mbappe. Ni él sabe qué coño hace ahí

5
_-Dereuda-_

#20677 las niñas también pueden llevar el pelo corto.

Cómo sabía que alguno iba a saltar con lo de que las niñas se desarrollan antes xDDDDD sois la hostia, nunca cambiéis!! Y de paso no seáis padres nunca!!

1 respuesta
Czhincksx

#20679 qué pelo corto si son claramente dos niños? Y si dices eso después de haber leído mi mensaje entonces es que no has entendido nada.

B

Una lanza a favor de las chicas, que también pueden ser guerreras.

El rugby. Un deporte de caballeros en este caso, jugado por damas.

5 2 respuestas
DalinarKholi

#20681 A mi también me encanta el fútbol americano

3 3 respuestas
XarevoK

#20681 Precisamente por videos como este les cae tanta mierda a muchas mujeres practicando otros deportes, sabemos que pueden dar más pero no lo dan.

1 respuesta
mongui

#20682 Virgencita de Guadalupe, eso esta a la altura del cuello de Alonso partiendo nueces, esas nalgas te parten huesos seguro

1
ManKorR

#20683 Pero eso también es culpa de la "ética" del futbol actual, donde incluso en masculino con un mero roce, parece que le han roto la pierna. Hay muy pocos futbolistas quejicas. Imagino, que cuanto mas ves eso como normal, mas lo amplificas. Tienes figuras a seguir como Vinicius, Busquets, Alba, Casemiro.... que muchas veces te confundes y no sabes si estas viendo futbol o teatro.

Buena llave.

2 respuestas
B

#20682

Son dos cosas distintas xD al segundo no lo considero ni un deporte, más bien un show a lo WWE.

suggus

#20685 ese tipo de placajes son tarjeta roja + sanción, en los placajes no puedes levantar la cadera del contrario por encima de sus hombros.

1
Martita-

El problema lo teneis en que veis que el deporte femenino tiene que ser igual que el masculino en todos los terminos, y cada uno tiene sus particularidades.

Y no estoy hablando de salarios, que yo aqui tampoco estoy de acuerdo en que tengan que ser iguales aunque sea el mismo deporte.

No se puede pedir en el futbol que una mujer corra y tenga la misma fuerza que un hombre, que eso solo se dara en el 0.01% de los casos.

Luego esta el tema de que hay equipos muy malos o jugadoras muy malas en primera division, y esto es debido a que a profesionalizarse el deporte femenino empezo hace relativamente poco, por lo que el nivel es bajo en muchas jugadoras.
Cuando hayan mas generaciones que empiezan desde los 4 años o menos como hacen los chiquillos, pues sera otro tema seguro, pero hay que darle tiempo.

A veces solo ridiculizais, pero no veis el motivo de porque el nivel es el que es hoy en dia.

14 2 respuestas
B

#20688 Si está genial que las mujeres tengan margen de mejora en el deporte profesional porque se está instaurando pero lo que no tiene sentido es que pidan equiparar salarios en una profesión que vive de la repercusión mediática que tiene y por razones obvias, las mujeres no tienen el mismo impacto comercial que las ligas masculinas por competitividad y labores. De ahí que la LFL que se comentó antes, tire de cosificar a la mujer y las obligue a jugar en lencería. De otro modo no tienen audiencia porque nadie está interesado en ver un partido de chicas donde se comenten muchos más errores, el ritmo es más bajo, los placajes no son tan fuertes... y parece que tu entiendes esto, por lo tanto entenderás que desde hace tiempo, mucha gente le tenga rintintín al deporte femenino.
Lo que el deporte femenino profesional está intentando es decirle al público (masculino y femenino) lo que le tiene que gustar y esto es un error. Un error que comete el feminismo moderno muchas veces en muchos campos: imponer sin virtud en lugar de ganárselo por derecho. Valiente órdago que lanza a las deportistas una corriente ideológica que últimamente está perdiendo mucha credibilidad.

La mofa viene de ahí, de que piden ser iguales cuando son, obviamente, son muy inferiores por cuestiones obvias. Y esto se aplica a todos los deportes profesionales a día de hoy.
También se ríe mucho la gente de los bloopers de los hombres en el deporte, pero hay dos debates distintos en este asunto y el tuyo es uno de ellos y el más acertado realmente al menos en lo referente al deporte y no a todo lo demás.

2
wHiTefOx

#20688 No creo que haga falta jugar desde los 4 años para no salir corriendo después de haber parado un penalti xD es gracioso, tb ha pasado en hombres y nos reimos igual

2 respuestas
GR33N

#20690 no, en hombres no ha pasado.

1 respuesta
Martita-

#20690
No creo que esos clubs fueran profesionales, las del penalty.

En cualquier caso, hay muchas chavalas, que empiezan a jugar a los 2X o incluso 3X las he visto en muchos equipos.

Otras muchas estan fuera de forma, no se saben ni las normas...
Estan para hacer deporte y poco mas.

wHiTefOx

#20691 es verdad, lo que yo recordaba era en una tanda, no es lo mimo. La cosa es que es muy gracioso la motivada que se pega, yo me he descojonao con la chavala xD

2
Jbc1230

#20682 americanos y sus americanadas

Loki_Cat12
4
8-cuartos

#20685 No hace falta siquiera irse a otro deporte, en el fútbol femenino se ven entradas 'criminales" y choques violentísimos entre dos jugadoras y se levantan al segundo y siguen con la jugada, el 98% de esos lances en el masculino acaba con un tio de 1,90 hiperfibrado dando volteretas en el verde. El fútbol femenino es mucho más ético que el masculino donde solo hay mariconas sinvergüenzas intentando engañar al árbitro.

3
aimettijosh
29 3 respuestas
Ninja-Killer

#20697 Jajajajajajaja xDDD

GaLiaNBeaST

Buen directo

Rayven

#20697 Eso le pasa por no pegarse a la red cuando saca el compañero, bien merecido por noob.

PD: Notese la ironia pls.

Usuarios habituales