Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
B
70
Ninja-Killer

Al CM del Betis le deben subir el sueldo

kAm1

38 3 respuestas
Jacob_Conde

#21093 que negro se ha puesto Bale no??

1 1 respuesta
vappatixihm

Que be, Bartra

1 respuesta
Libertarian

#21095 So good, Fernandinhou

miwel

#21093 pero pq Laporte no le cierra hahahahha es parecido a un gol contra el barsa q pique le deja chutar tb, los defensas piensan q es tan malo q le dejan el pasillo, igual ya empiezan a no dejarle chutar en el área pequeña

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#21097 Si piensan que es malo no deben de haber visto ni 1 segundo de la temporada de Vinicius.

B

#21094 45 millones

MrAble
4 2 respuestas
Czhincksx

#21100 siempre me pregunté por qué Nadal no jugaba así siendo diestro y jugando bien con la izquierda.

1 respuesta
GR33N

#21101 por que siendo niño está curioso, cuando vengan los partidos serios le tocará comer polla.

1
XarevoK

#21100 Si hasta ahora no ha surgido ningún tenista profesional así será por algo, pero pica la curiosidad para ver donde llega ese niño.

GR33N

me lo imagino corriendo de un lado al otro de la pista llegando forzado con bolas a la línea y el pavo cambiándose la raqueta de mano durante el trayecto.

Nah de locos.

1 1 respuesta
isvidal

#21093 El central 14 del City le da medio gol. Sin sentido como cierra y le deja la calle libre

4 1 respuesta
stuckED

#21105 Laporte. ¿No?

wHiTefOx

#21104 joder entonces el tenista definitivo será el que tenga 2 drive y 2 reveses jajaj

1
aimettijosh
8
DormiloN
2
Flashattack
8
B
1
DormiloN
27 1 respuesta
Ninja-Killer

#21112 Esa melodía es la misma que la de un temazo de música techno de hace lustros. Vaya ataque de nostalgia me ha dado :')

#21114 Se parecen como un huevo a una castaña xD
Además, no estoy diciendo que la canción que me refiero sea 'la original'. La mayoría de canciones de ese rollo estaban basadas en otras, del género que fuese

2 respuestas
SupermaN_CK

#21113 Techno? Querrás decir que te ha recordado a la mítica "La Tarara", que es del año 1931.

1 respuesta
YonkiLeon

#21113 #21114 Es el arabian riff, sale en un millón de canciones.

Siempre es buen momento para un clip de The Office

1
SupermaN_CK
5
PHOBOS
23 1 respuesta
B

#21117 ojo al final el Pickford que se levanta tal que así:

que puto crack jajaja

4
dru1dA
2
B
1

Usuarios habituales